regístrate

acceso al chat foros externos contacta
 
  
Portada Opinión Eurovisión Historia Participa Multimedia Más

Admin

        
 

 inicio participa

 foros externos

chat

consultorio

sorteos

pregúntale a...

sondeos y votaciones

contactar

   
        eurovision-spain.com | participa > sondeo eurofán libre

Domingo, 05 de febrero de 2012   -   03:04 CET

 
04/02/12 | La vida es un festival continúa esta semana comentando las preselecciones nacionales                                   04/02/12 | This is the night de Kurt Calleja representará a Malta en Bakú                                   04/02/12 | Loreen y Dead by April a la final del Globen Arena                                   04/02/12 | Petter Øien & Bobby Bare, Tooji y Yaseen & Julie Maria, últimos finalistas del MGP 2012                                   04/02/12 | Últimas cuatro candidaturas finalistas en el A dal húngaro                                   04/02/12 | Beissoul, The Independent y Multiks, primeros elegidos para la final del Eurovizijos de Lituania                                   03/02/12 | Azerbaiyán: Los anfitriones eligen a sus 5 finalistas                                   03/02/12 | Jari & Taika y Kirahvi Nimeltä Tuik, primeros eliminados en el UMK de Finlandia                                   03/02/12 | Esta noche semifinal de Malta Eurovision 2012                                   03/02/12 | RTÉ da a conocer los nombres de los cinco candidatos irlandeses                                   03/02/12 | Lituania da a conocer las candidaturas de su primera semifinal                                   02/02/12 | Sebastian Dey y Umut Anil no pasan a la siguiente ronda de Unser star für Baku                                   02/02/12 | ¡Escucha las canciones de la primera semifinal del Melodifestivalen en los ensayos!                                   02/02/12 | Moldavia abre la votación on-line para escoger el joker del público                                   02/02/12 | Rumanía define su preselección con una gala final el 10 de marzo                                   
 
   
Sondeo Eurofán (libre)
   
   
 
  Elige el mejor tema para Bakú del álbum "Una mujer como yo"
 
Votación de la final
Voto permitido sólo a los usuarios registrados antes del 30/12/2011 - 12:00:00 h.


¿Cuál de los temas de Pastora Soler te gustaría que nos representase en Baku?


 
   
 

 

publicidad    

   
   Resultados

   
 
     Intérprete - canción votos  
           

  05 - No me da miedo

3045

 
           

  01 - A ti

2188

 
           

  04 - Me despido de ti

1914

 
           

  08 - Tu vida es tu vida

1910

 
           

  09 - Una mujer como yo

1843

 
           

  10 - Vamos

1690

 
           

  06 - Que no muera el amor

1521

 
           

  03 - El mundo entre mis manos

1369

 
           

  02 - Cantaré

1249

 
           

10º

  07 - Soy de ti

1193

 

 
   
   
 
 
     
 

El "Sondeo Eurofán" es una encuesta  organizada por Eurovision-spain para pulsar la opinión de nuestros visitantes.

NO TIENE NADA QUE VER CON LA VOTACIÓN OFICIAL, ni es vinculante ni mucho menos rigurosa en cuanto al control de votaciones. El sistema de control es el utilizado tradicionalmente por esta web: un voto por usuario registrado, IP durante toda la votación.

Sondeo eurofán es simplemente una votación sin afán científico alguno, por lo tanto os pedimos que lo tomeis como tal.

Gracias.

Nota: para controlar en la medida de lo posible los votos masivos al IP del ordenador desde el que se vota queda almacenada en la base de datos y se borra finalizada la votación..

 

 
 
     


Publicidad    



 




 


 

 

   

 
 
RSS   aviso legal  

buzón de correo

      eurovision-spain.com  (2000 - 2012)
Equipo de administradores