|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Alemania 2013
|
|
| |
|
Intérprete:
Cascada [web]
|
|
|
Canción:
Glorious
|
|
|
Compositor -
Letrista:
Yann Peifer, Manuel Reuter, Andres Ballinas, Tony Cornelissen
|
|
|
|
|
|
|
|
salida |
pts |
pos |
|
|
|
En la final |
11
|
0
|
0º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
publicidad |
| |
|
| |
Intérprete |
|
|
|
| |
Cascada es un trío pop-dance alemán formado en 2004 por Natalie Christine Horler (Bonn, 23 de septiembre de 1981), DJ Manian (Manuel Reuter, Bonn, 7 de julio de 1978) y Yanou o DJ Yanou (Yann Peifer). No se debe identificar, pues, con su vocalista, Natalie Horler. Cuando se juntaron en 2004 usaron en un principio los nombres de Siria y Akira, acabando por decantarse por Kaskade, pero lo tuvieron que cambiar a la denominación actual pues ya estaba registrado por otro artista. Su single debut fue Miracle, al que siguió el que fue su primer éxito internacional, Everytime We Touch, que se editó en Estados Unidos y el Reino Unido, consiguió ser disco de oro y platino y propició la edición del álbum homónimo en 2007, del que se extrajeron hasta ocho singles, siete de los cuales alcanzaron el top-10 en las listas de éxitos. Además de vender más de cinco millones de copias por todo el mundo fue galardonado como Mayor éxito de ventas alemán en los World Music Award.
En 2008 editaron su segundo disco Perfect day, del que también se extrajeron singles de gran éxito como What hurts the most, What do you want from me? y Because the night. En junio de 2009, su tercer disco Evacuate the dancefloor alcanzó un éxito inmediato, llegando al top-10 en varios países. Además del single homónimo, Dangerous y Fever fueron extraídos del álbum. Su cuarto disco se produjo a la inversa, editándose anteriormente varios singles y que fueron después compilados en un álbum. Así nació Original Me en 2011, compuesto de los previamente editados Pyromania, Night nurse, Enemy, San Francisco, Au revoir entre otros. Original me llegó a ser Album del año en el Reino Unido.
En 2012 Natalie ha sido juez del concurso televisivo Deutschland sucht den Superstar y el grupo ha editado varios singles (Summer of love, The rhythm of the night), un recopilatorio (Back on the dancefloor) y un disco navideño (It's Christmas time) en el que interviene el padre de Natalie, David Horler, prestigioso músico de jazz.
En febrero de 2013 Cascada ha vencido en la preselección alemana para Eurovisión, Unser Song für Malmö, logrando el pasaporte para el Festival con el tema Glorious. |
|
|
| |
|
| |
|
|
| |
Proceso de selección |
|
| |
|
| |
|
Sistema de preselección:
Unser Song für Malmö
|
Fecha:
14/2/2013
|
|
| |
|
| |
El 14 de febrero se celebró la gran final del Unser Song für Malmö presentada por Anke Engelke desde el Tui Arena de Hannover a partir de las 20:15 CET con las actuaciones especiales de Lena (Alemania 2010 y 2011) y Loreen (Suecia 2012).
La gala estuvo formada por 12 participantes. Un sistema mixto de votación de jurado (1/3), televoto (1/3) y radio (1/3) fue el encargado de decidir el ganador. Glorious de Cascada fue la opción favorita de la audiencia mientras que la preferida de los expertos y las estaciones fueron Heart on the line de Blitzkids mvt. y Nackert de LaBrassBanda, respectivamente.
Glorious de Cascada con un 52.3% de los votos era la candidatura favorita para la victoria de los lectores de eurovision-spain.com.
| |
|
intérprete
|
canción |
pts |
pos |
|
|
|
12 |
Cascada |
|
Glorious |
30 |
1º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7 |
LaBrassBanda |
|
Nackert |
23 |
2º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10 |
Söhne Mannheims |
|
One love |
17 |
3º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
Saint Lu |
|
Craving |
16 |
4º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8 |
Nica & Joe |
|
Elevated |
16 |
4º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
Blitzkids Mvt. |
|
Heart on the line |
15 |
6º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 |
Ben Ivory |
|
The righteous ones |
13 |
7º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 |
Finn Martin |
|
Change |
12 |
8º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
Betty Dittrich |
|
Lalala |
12 |
8º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11 |
Die Priester & Mojca Erdmann |
|
Meerstern, sei gegrüßt |
09 |
10º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
Mobilée |
|
Little sister |
08 |
11º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9 |
Mia Diekow |
|
Lieblingslied |
03 |
12º |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
55
comentarios |
|
|
| |
| |
|
|
 |
18/05/2013 (05:21 CET)
|
|
|
| |
Mira saray...
Vuelvo a "repostear"...En 2006,Kate Ryan tenía fama mundial ya y no ganó!!!
No tiene nada que ver...Yo Personalmente escucho,valoro y voto las canciones
|
|
|
|
Spica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
16/05/2013 (20:56 CET)
|
|
|
| |
Os echaréis todos encima de mí, pero yo creo que la fama de Natalie Horler sí que le puede sumar más puntos que si no es conocida. El ejemplo lo pongo yo: Esta canción jamás la votaría de no ser por quién es. Voto a Alemania en un 30 por ciento por la canción, y un 70 por ciento porque es Cascada.
|
|
|
|
saray
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
16/05/2013 (02:09 CET)
|
|
|
| |
No...la popularidad no garantiza nada!!!
Mira lo popular y conocida a nivel mundial que era ya por el 2006 Kate Ryan y no ganó.
|
|
|
|
Spica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/05/2013 (17:07 CET)
|
|
|
| |
a mi me parece que esta no se parece mucho a euphoria y que sea popular la cantante no significa que acaben arriba ni que sea la mejor cancion personalmente la cancion la veo no muy fuerte y la voz regular
|
|
|
|
anna vissi everything
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
05/05/2013 (16:52 CET)
|
|
|
| |
No lo digo yo, pero cuando salió la anción de Cascada mucha gente en este y otros foros lo comentó; yo no se lo veo, tal vez el "grito de guerra" en el comienzo del estribillo de "Euphoria" se parezca un poco al de "Glorious", pero como canciones son muy distintas; también se ha dicho que el comienzo de la canción de Noruega de este año se parece mucho a la de Loreen...
|
|
|
|
anixii
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
05/05/2013 (13:34 CET)
|
|
|
| |
anixii quien ha comparado Natalie Horler con Loreen? Es verdad que el estilo dance es parecido, pero las dos son completamente diferentes. Repito que a Cascada le pierde ser tan comercial. Y tambien que para conseguir algo en el festival con una cancion dance, se necesita ese "algo mas", que puso Loreen. Algo original, que no se haya visto
|
|
|
|
saray
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
04/05/2013 (23:53 CET)
|
|
|
| |
La canción tiene una producción de las buenas, pero musicalmente no es nada nuevo, ni tiene nada de especial; ella es un poco ordinaria y en directo no es ninguna maravilla, y eso que la canción no es muy exigente -como si lo es "Euphoria", con la que tanto la comparan, y tampoco es tanto el parecido-, así que ya puede ensayar. Creo que es la típica de todos los años que parece que va a hacer algo y luego se estrella, algo en lo que Alemania es especialista (2002, 2003, 2005....)
|
|
|
|
anixii
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
04/05/2013 (03:26 CET)
|
|
|
| |
Hola fueensantaa:
Mira,efectivamente no tengo ni idea de la trayectoria de esta chica.Es más,acabo de tener el gusto de conocerla gracias a este año...Pero de ahí a decir,que es la mejor de este festival...
Para gustos los colores y los votos son los que decidiran el ganador/a este año.
Mira,mi favorita es Noruega y hace poco en una entrevista a Cascada le preguntaron por su o sus favoritos...Y sabes el primero que dijo?...NORUEGA!!!!
|
|
|
|
Spica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/05/2013 (14:36 CET)
|
|
|
| |
fueensantaa tienes mucha razon. En mi opinion Cascada se ha hecho demasiado comercial ahora mismo. Me quedo con canciones de antes como "Everytime we touch", "Miracle", "What hurts the most", "Dangerous". Fue decayendo con temas como "Evacuate the dancefloor" o "Piromania". Y esta para eurovision sigue la misma estela. Aun asi, votare por Cascada
|
|
|
|
saray
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
01/05/2013 (14:17 CET)
|
|
|
| |
Como se nota que la mayoría no tenéis ni idea de tooda su trayectoria... Sin duda es la mejor de este festival y se merece ganar ya no por Glorious porque tiene canciones mejores para presentar a eurovision... si no por todos esos temazos anteriores que ha cantado por todo el mundo y han arrasado ;) Arriba Natalie !
|
|
|
|
fueensantaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
28/04/2013 (20:44 CET)
|
|
|
| |
no esta mal pero para ganar...
|
|
|
|
anna vissi everything
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
25/04/2013 (19:54 CET)
|
|
|
| |
ALEMANI LA GANADORA DE ESTE FESTIBAL:
¿Porque?:
1- Tiene un ritmo muy eurovisivo
2-Buena puesta en escena
3-Buena cantante
M PORQUE NO OTRO DUSSELDORF 2014
ANIMO :)
|
|
|
|
88
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
23/04/2013 (19:28 CET)
|
|
|
| |
Dios!!! Mi idola de siempre y ahora resulta que va a representar a su pais y en eurovision 2013!!! No va a ganar, pero siempre da gusto ver estilos dance en el festival para que se anime la cosa!!! Suerte Cascada!!! Suerte Natalie Horler!! 12 points!!!
|
|
|
|
saray
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
19/04/2013 (14:26 CET)
|
|
|
| |
Es mi favorita, y creo que lo del fisico no viene a cuento-Se valora la cancion no al fisico de la interprete.A mi me gustaria que ganase pero creo que no ganara, eso si quedara en un buen lugar.
|
|
|
|
littlepan
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
18/04/2013 (21:10 CET)
|
|
|
| |
Alemania ganara eurovision 2013!!
|
|
|
|
ismael_carpi
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
11/04/2013 (13:24 CET)
|
|
|
| |
Es mi favorita 3
|
|
|
|
whatifiwoulddieforyou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
06/04/2013 (20:48 CET)
|
|
|
| |
En directo pierde mucho... Mucho mejor la versión para radio
|
|
|
|
jordibcn
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
05/04/2013 (22:20 CET)
|
|
|
| |
Pues yo lo veo un tema muy, muy potente. Dentro de los chumba-chumba de cada edición es el que más me gusta junto con el tema irlandés.
Y respecto a la "teutona", que quereis que os diga pero yo la encuentro guapísima y, no me importaría, para nada, poder tenerla a mi ladito, je, je, je.
Creo y espero que quedará muy bien.
|
|
|
|
Tripanosoma eurovisivum
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
05/04/2013 (16:21 CET)
|
|
|
| |
Vulgar, muy vulgar. Y hablo de la canción.
|
|
|
|
galadrielri
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
03/04/2013 (10:55 CET)
|
|
|
| |
No creo que meterse con el físico de la cantante esté bien... Lo que pasa es que ante una buena canción a algunos no les queda otra que desprestigiarla como sea... Si esta fuera la propuesta española etarias todos como "auténticas locas". Me parece una de las mejores canciones de este año y eso sin duda es lo que le pesa a más de uno que se declara "eurofan" y en realidad son "eurofan-farrones"...
|
|
|
|
Arsinoe
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
02/04/2013 (16:33 CET)
|
|
|
| |
No puedo con que se tenga que ser siempre tan politicamente correcto y no haya ni el más mínimo humor. Si la "teutónica" como bien se la llama por aquí tiene un aspecto algo "desbordado" y "ordinario", pues se comenta y no por ello tiene que subir el precio del pan. El tema chochi-disco de Alemania por otra parte me suena a haberlo oído infinitas veces desde hace quince años, un chunda-chundero de fabricación en serie.
|
|
|
|
TobiasX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
31/03/2013 (22:24 CET)
|
|
|
| |
es un clasico de disco que suele gustar, ami me gusta este tipo de musica, los comentarios sobre su fisico sobran, no hay q tener tan mala baba
|
|
|
|
fatima
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
29/03/2013 (18:11 CET)
|
|
|
| |
Me gusta mucho. Alemania estos últimos años ha mejorado en calidad, el único problema de la canción es que hay que escucharla más de una vez para que te enganche. 5º en mi TOP
|
|
|
|
techo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
27/03/2013 (21:05 CET)
|
|
|
| |
Ahora entiendo por qué a los alemanes también se les denomina TEUTONES. Yo es que les tengo un poco de asquito....por muchos motivos....La canción pa una noche loca no está mal....con 6 o 7 copas podria pasar.....
|
|
|
|
FERNANDO43
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
26/03/2013 (19:24 CET)
|
|
|
| |
pues yo si la veo arriba en la tabla hasta ganadora me entero q es un grupo jejeje
|
|
|
|
luis rodriguez
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
25/03/2013 (22:14 CET)
|
|
|
| |
Va a ser la gran decepción de la noche es un tema que parece que promete, pero sólo se queda en promete......
|
|
|
|
nenuntxo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
25/03/2013 (01:00 CET)
|
|
|
| |
No está nada mal, pero lo que me echa para atrás es el estribillo... Seguramente hará un Top 10 pero la victoria estará bien reñida entre los hermanos nórdicos Dinamarca-Noruega-Suecia (de nuevo), aunque gane quien gane no tendrá el éxito de Loreen.
|
|
|
|
karim
1
|
|
|
|
|
2012 ( - acertó el ganador )
|
|
|
|
|
 |
23/03/2013 (12:46 CET)
|
|
|
| |
Un corsé no te hace parecer mas delgada...
|
|
|
|
ShaoranLee
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (23:40 CET)
|
|
|
| |
No me gusta la canción es muy simplona y es muy probable que Alemania se lleve un buen batacazo este año, es la típica canción que muchos Eurofans sobrestiman pero que el gran público no valora
|
|
|
|
javand
1
|
|
|
|
|
2012 ( - acertó el ganador )
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (22:01 CET)
|
|
|
| |
Creo que es del big five es la peor, un tema que le dan muncho bombo pero en la final se le bajarán los humos. Un tema chunga chunga de fin de semana en la discoteca.
|
|
|
|
LATARARA
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (16:33 CET)
|
|
|
| |
Me gusta mucho, habrá que ver si a los jurados también jeje
|
|
|
|
nilotna
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (13:48 CET)
|
|
|
| |
Cuando sale en el videoclip con el vestido dorado me recuerda a un anuncio de Freixenet.
De todas formas la canción me gusta. Pero no estoy del todo segura de que quede en un buen puesto.
|
|
|
|
Anonimato
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (12:57 CET)
|
|
|
| |
Hola. Me encanta esta cancion. Adoro a Cascada. Lo que sí que tengo que decir, es que en la info de eurovision-spain ponen: "No se debe identificar, pues, con su vocalista, Natalie Horler", en referencia a Cascada. Es cierto, pero si entrais en la pagina oficial del grupo, solo vereis en la pagina principal (y en news) fotos de ella. asi que es un poco el alma del grupo ella. Suerte a Cascada.
|
|
|
|
enzo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
22/03/2013 (09:21 CET)
|
|
|
| |
Me encanta el grupo Cascada!! Hace algunos años se llamaban Cascade pero se cambiaron el nombre.. Me encanta la canción!!!
|
|
|
|
jonhybolo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
20/03/2013 (22:08 CET)
|
|
|
| |
27º puesto en mi ránking. Está ya muy vista y no veo al jurado valorándola tan bien, quizás, como Euphoria, y tampoco tiene los vecinos de Suecia.
|
|
|
|
holayo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
19/03/2013 (23:17 CET)
|
|
|
| |
Monótona y muy aburrida. Un tostón.
|
|
|
|
Linda Martinez
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
18/03/2013 (23:41 CET)
|
|
|
| |
Esta tiene toda la pinta de ser la típica que los días antes del festival nos creemos que se va comer el mundo y luego se come los moquitos en las votaciones (Noruega 2012, Estonia 2011, Islandia 2010, Bélgica 2006 o Holanda 2003, entre otras muchas...), aunque ojalá me equivoque, por que a pesar de lo ordinario de ella y de la canción, me parece de lo poco salvable de este soporífero año.
|
|
|
|
anixii
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
17/03/2013 (19:00 CET)
|
|
|
| |
Este año, a falta de la cancion italiana, EL BIG FIVE se lo ha currao aunque Francia no me gusta y España se queda un poco como a medias. Pero Alemania, Reino Unido y la anfitriona Suecia lo petan!!!!
GERMANY 7 POINTS
|
|
|
|
megustaeurovisionyque?
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
17/03/2013 (13:08 CET)
|
|
|
| |
Me gusta la cancion y seria un buen tema para estar arriba pero me da que este año el voto buscara algo distinto al dance puesto que ya ganó el año pasado. De todas formas creo que puede estar en el top10.
|
|
|
|
temu
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
16/03/2013 (17:37 CET)
|
|
|
| |
Muy buena y no como la de satelite de Lena que era horrorosa. Se parecerá a Euphoria, pero es bastante mejor que la del año pasado. Creo que será Top 3
|
|
|
|
luismessi
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
11/03/2013 (23:56 CET)
|
|
|
| |
Aburrida... No le pillo el tranquillo, no se me queda...
|
|
|
|
logalapian
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
09/03/2013 (19:10 CET)
|
|
|
| |
mmmm.... me parece que no aporta nada nuevo, o sea el año pasado gano una balada dance digamos que porque era lo unico regularsillo que habia lo cual no quiere decir que sea la formula ganadora alemania!!!!!!!! para mi esto no funciona de nuevo asi que glorius no va a alcanzar la gloria, pena...
|
|
|
|
maritocan
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
08/03/2013 (12:58 CET)
|
|
|
| |
No estáis hartos de divas? no me gusta, lo siento
|
|
|
|
erestu
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
08/03/2013 (12:50 CET)
|
|
|
| |
Una de mis favoritas, tiene un directo genial. Bravo por Alemania, la veo con muchas posibilidades de ganar viendo lo que hay este año.
|
|
|
|
antolino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
04/03/2013 (16:13 CET)
|
|
|
| |
Esta canción es un plagio de una canción del grupo sueco Swedish House Mafia, titulada Dont you worry, child.
|
|
|
|
Bastian
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
04/03/2013 (12:47 CET)
|
|
|
| |
Otro tema dance noventero a lo Kate Ryan, como el ganador de la pasada edición... No creo que la historia se vuelva a repetir, espero que se apueste por otras formulas y no por más de lo mismo...
|
|
|
|
TobiasX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2013 (21:51 CET)
|
|
|
| |
alemania calidad fuerza y peso en eurovision..una de mis favoritas
|
|
|
|
robargesl
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
01/03/2013 (00:23 CET)
|
|
|
| |
Suena a Euphoria, pero en cutre-chill—n
|
|
|
|
atticus finch
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
27/02/2013 (10:09 CET)
|
|
|
| |
¿Esta chica canta fatal en directo, o sólo me lo parece a mi?
|
|
|
|
galadrielri
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
24/02/2013 (16:59 CET)
|
|
|
| |
también creo yo que alemania es ina firme candidata a ganar este año, tendría que aparecer una muy buena que la superase, de todaS formas es u top 5 seguro.
|
|
|
|
mapepe
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
19/02/2013 (09:25 CET)
|
|
|
| |
Esta candidatura ha recogido restos euphóricos...
No quedará ni entre las primeras.
|
|
|
|
marina
1
|
|
|
|
|
2012 ( - acertó el ganador )
|
|
|
|
|
 |
18/02/2013 (17:45 CET)
|
|
|
| |
El estilismo del video oficial es elegante pero el de la pre es de lo mas cutre y vulgar, un atentado contra la propia interprete ya que, pone de manifiesto todas y cada una de sus imperfecciones.
La canción es un bombazo, para mi de lo mejorcito hasta la fecha y firme candidata a alzarse con la victoria.
|
|
|
|
galizaceive
1
|
|
|
|
|
2012 ( - acertó el ganador )
|
|
|
|
|
 |
17/02/2013 (18:28 CET)
|
|
|
| |
¡Es preciosa! Mola mogollón. Alemania se ha superado desde el año pasado. ¡Es genial! TOP2 o TOP3 (Es que Dinamarca mola mas) ESTE AÑO HAY MUCHAS CHICAS, ¿NO?
|
|
|
|
alischnauzer
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
17/02/2013 (10:58 CET)
|
|
|
| |
Guau! es muy buena la escuché a yer por primera vez y no puedo parar de escucharla! gane o no, seguro que suena en todas las discotecas europeas! y creo que tiene opciones de ganar! mi top5:
1. Dinamarca
2. Alemania
3. Suiza
4. Letonia
5. Malta
|
|
|
|
eurofanspain822
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
 |
16/02/2013 (19:48 CET)
|
|
|
| |
Alemania va a ganar Eurovisión xddd
Os lo digo desde ya
|
|
|
|
Papanamericanoo
|
|
|
|
|
2012 ()
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
| |
Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde
la parte superior de la web
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|
| |
|
| |
|
| |
|
|
|
| |
| |
carátula |
|

|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
Letra de la canción
(V.O.) |
|
| |
| |
Do you know it’s time to let yourself go?,
why don’t we just let it show?.
Tell me what you’re waiting for,
‘cause I, I wanna live before I die
crash and burn and lose my mind.
We can set the world on fire.
Tonight we can be glorious,
we are young at heart and we’re free,
the world is ours.
I can feel the music in me glorious,
found a love that eyes cannot see delirious.
Now’s the time,
we’re running at the speed of light,
I’ll meet you on the other side
every time I close my eyes.
Tonight we can be glorious,
we are young at heart and we’re free,
the world is ours.
I can feel the music in me glorious,
found a love that eyes cannot see delirious.
I can feel the music in me(glorious),
found a love that eyes cannot see (glorious).
(we are young, oh oh, oh oh oh,
we are young, oh oh, oh oh oh,
we are young, oh oh, oh oh oh,
we are young, oh oh, oh oh oh).
Tonight we can be glorious,
we are young at heart and we’re free,
the world is ours.
I can feel the music in me glorious,
found a love that eyes cannot see delirious,
oh oh.
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
|
|
| |
Letra de la canción
(español) |
|
| |
| |
GLORIOSO
¿Sabes que ha llegado el momento
de dejarte marchar?,
¿por qué no ponemos las cartas sobre la mesa?.
Dime qué estás esperando,
porque yo quiero vivir antes de morirme
estrellada y quemada
y habiendo perdido la cabeza.
Podemos hacer arder el mundo.
Esta noche podemos estar en la gloria,
somos jóvenes de corazón y libres,
el mundo es nuestro.
Puedo sentir gloriosa la música en mí,
he encontrado un amor delirante
que los ojos no pueden ver.
Ahora es el momento,
corremos a la velocidad de la luz,
te encontraré al otro lado
cada vez que cierre los ojos.
Esta noche podemos estar en la gloria,
somos jóvenes de corazón y libres,
el mundo es nuestro.
Puedo sentir gloriosa la música en mí,
he encontrado un amor delirante
que los ojos no pueden ver.
Puedo sentir (gloriosa) la música en mí,
he encontrado un amor (glorioso)
que los ojos no pueden ver,
somos jóvenes, oh oh, oh oh oh,
somos jóvenes, oh oh, oh oh oh,
somos jóvenes, oh oh, oh oh oh,
somos jóvenes, oh oh, oh oh oh.
Esta noche podemos estar en la gloria,
somos jóvenes de corazón y libres,
el mundo es nuestro.
Puedo sentir gloriosa la música en mí,
he encontrado un amor delirante
que los ojos no pueden ver, oh, oh.
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|