|
|
|
M. Loredo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
Finalmente serán 42 los países que tomarán parte en la edición del certamen este año. Desde un principio se especuló con una posible ausencia de Armenia en la capital de Azerbaiyán por razones de seguridad, a pesar de lo cual la televisión armenia siempre anunció su intención de acudir tras su compromiso formal con la UER.
En declaraciones a eurovision.tv, el Supervisor Ejecutivo del Festival, Jon Ola Sand, se muestra profundamente decepcionado por la decisión que ha tomado Armenia en el último momento, y que posiblemente le ocasione algún tipo de sanción por haber tenido lugar fuera del plazo permitido. "A pesar de los esfuerzos de la UER y de la televisión anfitriona para asegurar este año una participación de Armenia con plena tranquilidad para su delegación, ha debido tomarse esta decisión por razones que escapan a nuestro control", ha manifestado Sand.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
publicidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
85
comentarios |
|
|
| |
| |
|
|
 |
10/03/2012 (00:24 CET)
|
|
|
| |
A mí me parece muy bien que este año no acudan a Azerbaiyán y entiendo perfectamente que no lo hagan, seguramente en Bakú se habría liado parda con la pseudodemocracia que tienen(imaginaos si llegan a ganar...) :S
Aun así, deberían haberlo decidido desde un primer momento y no ahora.
|
|
|
|
tonyet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (18:39 CET)
|
|
|
| |
Mucho estaban tardando.
Han hecho lo peor decir que sí, pagar y luego retirarse. Han perdido dinero a lo tonto
|
|
|
|
D@avid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (15:05 CET)
|
|
|
| |
MariaCaamaño que biienq ue pienses asii. deberia haber mas gente asi en esta web
|
|
|
|
eduard1995
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (12:20 CET)
|
|
|
| |
Claro que es mejor que Armenia no vaya a Bakú si considera que peligra la seguridad de su representante, pero eso debían haberlo decidido hace ya muchos meses, no a último momento.
Igualmente, no deja de ser una pena.
|
|
|
|
sjj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (11:27 CET)
|
|
|
| |
Ya habían amenazado con no participar y además parece que querían evitar que Azerbaijan organizara finalmente el festival. Que digan a última hora que no participan se ha de respetar, pero también, han de respetar las normas de la UER sobre el concurso. Si han de tener una sanción, que la tengan, y si es no volver en tres años, pues los veremos en 2015. Respetemos entre todos el Festival de Eurovision.
|
|
|
|
Fermín C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (08:48 CET)
|
|
|
| |
Es que se trata precisamente de eso, de que Armenia sabía perfectamente que no se iba a presentar por su comflicto con Azerbaiyán y ha esperado a dar la espantada fuera del plazo estipulado para hacerlo.
|
|
|
|
Panchiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
09/03/2012 (02:03 CET)
|
|
|
| |
Yo he mirado un poco por internet y este conflicto se parece a Israel y Palestina,no acabo
|
|
|
|
astur18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (18:04 CET)
|
|
|
| |
No entiendo por que deben sancionar a un pais que por esta razón no se presenta al festival de Bakú . Creo que es lo mas acertado ademas a sabiendas de como se las traen entre unos y otros con el comflicto de fronteras que tienen desde hace tantos anos. para no acabar quemado es mejor no acercarte al fuego y por cierto esto no es de hoy que no hace mucho pasó tambien con Rusia y Georgia. cada pais tiene su postura y se tiene que respetar que esto no es obligatorio para nadie.
|
|
|
|
Nortan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (16:55 CET)
|
|
|
| |
Parece mentira que nos resulte tan difícil respetarnos los unos a los otros y vivir en paz, sea como individuos o como países. Qué grande es el ser humano en unos aspectos y qué despreciable en otros. Lamento tener que leer esta noticia, que no se pueda tener la fiesta en paz aunque sea un par de semanas y poder unirnos y disfrutar de la fiesta. Al fin y al cabo todos somos personas. Al menos volverá el año que viene, supongo. Como hizo Georgia. Hasta entoces los echaremos de menos.
|
|
|
|
Anakina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (16:50 CET)
|
|
|
| |
Normal que no participen en un festival organizado por uno de los principales causantes del genocidio armenio (ver Screamers o BBC, canciones de SOAD como Holy Mountains), que aún hoy en día dispara hacia las fronteras y que los llama el enemigo, un país que había investigado a quien había votado por Armenia, etc. Ojalá la nueva ley aprovada en Francia (obliga a reconocer el genocidio), la aplicasen a Azerbayán en Eurovisión.
|
|
|
|
MariaCaamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (12:15 CET)
|
|
|
| |
En este conflicto es mucho mejor la retirada de Armenia,y por supuesto no me parece que deban ser sancionados con no participar el proximo año.Armenia le sobran razones para no querer pisar suelo de Azerbayan y esta decisión es lo mas inteligente para dejar la fiesta en paz.
|
|
|
|
manuastur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (11:49 CET)
|
|
|
| |
Gracias eduard1995 :)
|
|
|
|
fenikz29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (03:04 CET)
|
|
|
| |
pero que es lo que pasa entre armenia y azerbaiján? yo esque de historia poco..y menos de paises asiáticos y penínsulas arábicas...
que alguien me explique.
|
|
|
|
bkl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (02:07 CET)
|
|
|
| |
La razón que dio la televisión pública armenia para no participar está más que justificada y argumentada. Aquí, como ya pusieron, las razones:
http://www.eurovision.am/article/127
P.D.: Deberían actualizar la noticia con esta información y tener su propia versión de las cosas.
¡Te apoyo, Armenia! ¡Hasta 2013!
|
|
|
|
CrashB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
08/03/2012 (01:09 CET)
|
|
|
| |
Espero que la UER sea estricta e imponga a los armenios una importante sanción para esta conducta no se repita en posteriores ocasiones, porque mira que han tenido tiempo para tomar la decisión y van y la toman a última hora...
|
|
|
|
Suso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (21:39 CET)
|
|
|
| |
Bueno ya que no estará Armenia que pase Eslovaquia a la final que dio la gran sorpresa con ese temazo
|
|
|
|
Eurofanvzla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (21:31 CET)
|
|
|
| |
La gran pregunta es ¿será la UER tan estricta como lo fue con Líbano en 2005 y le impondrá tres años de sanción sin participar? ¿o será benévola como lo fue con Georgia en 2009 y lo dejará en una asequible multa económica?
|
|
|
|
Mario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (21:01 CET)
|
|
|
| |
Es entendible que Armenia decida no participar este año. Una lástima porque es de mis países favoritos en el festival, siempre me han gustado las canciones que envía (incluso el Boom Boom del año pasado)
|
|
|
|
esc_0603
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (20:46 CET)
|
|
|
| |
Me parece del todo lógico y normal lo que argumenta la televisión armenia. Si el presidente de Azerbaiyán dice que los armenios son el principal enemigo del país, no tiene sentido que acojan a uno de estos enemigos para q cante en Bakú. Podríais actualizar la noticia con lo que informa la propia televisión armenia.
|
|
|
|
10dracmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (20:42 CET)
|
|
|
| |
Y olé fenikz29, siempre con tus explicaciones tan claras y maduras como la de la mayoria de los armenios y como las del web de eurovision armenia. Se nota que sabes de todo y eres inteligente, no como otros.
|
|
|
|
eduard1995
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (20:20 CET)
|
|
|
| |
ES normal que ese retire porque esta gente de Azerbaiyan primero no respeta a Armenia a los armenios y segundo y mas importante, Azerbaiyan NO respeta los derechos humanos. Lo culpa de que Armenia se retire es unica y exclusivamente de la UER por haber permitido que ese pais organizara el festival.
|
|
|
|
eduard1995
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (19:48 CET)
|
|
|
| |
Normal...son enemigos y supongo que azerbayan haria lo mismo si armenia fuera la sede...una pena porque sus canciones solian gustarme, esperemos verlos en 2013 (ya seria casualidad que azerbayan ganara otra vez...)
|
|
|
|
Samma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (18:54 CET)
|
|
|
| |
1ºArmenia es un país EUROasiático sí y qué? 2º "inmadurez"?? niños?? Si para no arriesgar la vida de alguen Armenia no participa y a eso lo llaman inmaduro o cosa de niños, pues llamalo así, pero sabelo, no tenés razón. Y 3ºEl monumento que mostró Sirusho es un monumento armenio, lo construimos nosotros mismos y Nagorno Karabagh es parte de Armenia. Además en 2009 los azeríes en su post habían puesto una foto de un edificio que se encontraba en Irán, pero a ellos sí les permitiron usar ese post
|
|
|
|
fenikz29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (17:57 CET)
|
|
|
| |
Hay que recordar el 2009 cuando Sirusho dio los votos de armenia con la foto de un monumento de Nagorno-Karabakh en una libreta y de fondo (si alguien no sabe que es... wikipedia es la solución a todo) así que a provocadores están empatados. Llegara el día que Armenia o Azerbaiyán conseguirán una victoria y ambos participen incluso llegara el día que se voten tranquilamente pero mientras...
|
|
|
|
JDLC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (17:35 CET)
|
|
|
| |
Pues es algo triste pero pienso que es justificable debido el conflicto que tienen. La television azeri jamas ubiese podido garantizar que la delegacion armenia fuese aburreada o algo asi.
|
|
|
|
the_man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (17:31 CET)
|
|
|
| |
Participando habrían demostrado un poco de madurez y de simpatía con Azerbaiyán, pero bueno. Como niños, que dicen 'ahora me enfado y ya no juego'. Por mí como si no vuelven nunca, que se esperen a un Asiavisión y ya de paso se lleven a otros cuantos.
|
|
|
|
Rubin bin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (17:13 CET)
|
|
|
| |
En la página oficial de Eurovision de Armenia se explica porque se ha tomado esta decisión. Si eurovision-spain me permite aquí les dejo el link para que lo lean: http://www.eurovision.am/article/127
|
|
|
|
fenikz29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (17:09 CET)
|
|
|
| |
yo me lo imaginaba, cada vez que veia que participaba me parecia muy raro.... armenia y zerbayan son antagonicos de siempre... y era algo que me esperaba, una lastima siempre me gsutaron y me cayeron bien......
|
|
|
|
yourselfteto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:51 CET)
|
|
|
| |
normaal no se llevan muy bien..despues de la guerra que tuvieron hace algunos años...yo siendo armenio tampoco quisiera que mi pais fuera a azerbaijan....me dan un poco de yuyu los azeries estos,tienen lo peor de la union sovietica y lo peor de los iranies.....
|
|
|
|
jesus_utrera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:47 CET)
|
|
|
| |
Era de esperar... eso de que iban a elegir el representante el último día del plazo, olía mal. Lástima!
|
|
|
|
Mikka2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:36 CET)
|
|
|
| |
pues se veía venir, si tan claro lo tenían desde un buen comienzo, por qué esperar hasta el último momento para decir que no y dejar a todos en la estacada y otro detalle, si existe la justicia, armenia ha de tener castigo ejemplar y estar 3 años de veto, como le pasó a líbano, por una razón mas que de sobras justificada, y no una multa de 3.000 euros que es lo único que le va a caer, en fin, beber para olvidar...
|
|
|
|
lugalo69
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:16 CET)
|
|
|
| |
Yo he pensado de todo. Desde que dijeron que participaban que finalmente se retirarian o incluso participar y ganar en el país vecino, más que nada para darles un "Zas en toda la boca", pero no, finalmente han decepcionado, al menos a mí. Bueno es por otra parte bueno, si hubieran enviado un tema muy bueanos ería rival para Pastora, pero no!. ¿Alguna sorpresa habrá?...
|
|
|
|
BalkanBoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:14 CET)
|
|
|
| |
Se veia venir. pero ahora mejor para Portugal ajaja q ahora habria una plaza libre para poder entrar a la final
|
|
|
|
samu13af
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (16:00 CET)
|
|
|
| |
No, al contrario, menos puntos para Turquía que se ven con un respaldo menos para conseguir el 4º puesto que le dan en todas las encuestas. España entonces peleará con Turquía por un mismo puesto...depende de las posiciones que ocupen ambos en la final
|
|
|
|
Sáturos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (15:41 CET)
|
|
|
| |
Joe, con la esperanza que tenía yo puesta en estos armenios para que enviaran un buen tema y nos sorprendieran a todos. No me ha gustado nada la noticia.
|
|
|
|
borjaperez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (15:36 CET)
|
|
|
| |
Lógico y triste a la vez. Yo los quería ver en la final peleando con uñas y diente aunque fuese un TOP 5, pero se ve que no.
Cada vez Bakú 2012 me suena a Moscú 2009, salvo por las dimensiones del estadio, deja ver que show preparan
|
|
|
|
Guillx.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (15:22 CET)
|
|
|
| |
Algunos decís cada cosa, claro un loco subirá al escenario para matar al representante armenio en directo, se cancelaría eurovision para siempre y azerbayán quedaría como un país de salvajes en el que nadie pensaría nunca más...
Por favor...
|
|
|
|
Toad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (15:10 CET)
|
|
|
| |
pues uno menos! os poneis demasiado trágicos!!aisss...
|
|
|
|
crazyESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (15:07 CET)
|
|
|
| |
Pues es normal, pero no debería parecernos normal... que exista todavía esta "guerra" entre países y más sabiendo lo que significa Eurovisión, que siempre se ha esforzado en hermanar a todos...
|
|
|
|
eurodiputado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:52 CET)
|
|
|
| |
Se veia venir, una pena
|
|
|
|
carloseurofama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:43 CET)
|
|
|
| |
Era lo esperado...el secreto a voces que ya se ha comprobado.Me parece normal,hasta cierto punto que paises que hace menos de 20 años,y aun hoy tienen escaramuzas militares,estaban en guerra y sus relaciones diplomaticas son inexistentes influyan en este tipo de evento que para q nos vamos a engañar ensalzarian a Azerbaiyan..no deberian ocurrir pero recordemos las abvertencias a Turquia respecto a Chipre..
una pena xq Armenia suele llevar buenas cancones.Hasta el año q viene Armenia
|
|
|
|
REDMAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:43 CET)
|
|
|
| |
Igual se retiran ahora porque se acaban de acordar de Eurovisión 2010: un país súper civilizado y organizado como Noruega, no pudo controlar que un espontáneo accediese al escenario. Y esta vez podría no ser un imbécil desarmado que busca batir su propio récord de gilipollez; allí podría ser algo peor. Yo también creo que no vale la pena arriesgar la vida de nadie por un festival. Hasta el 2013, Armenia.
|
|
|
|
Turia61
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:38 CET)
|
|
|
| |
Pues ya empieza el mal rollo en el festival,aunque era de esperar..Pero no se.
Y digo que gracias a meter países de este tipo que no están en paz la política interior desata estas cosas.
|
|
|
|
LATARARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:28 CET)
|
|
|
| |
Lógico, ¿no?
|
|
|
|
raaah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:24 CET)
|
|
|
| |
Qué trágico! ¬¬'
|
|
|
|
comin91
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:17 CET)
|
|
|
| |
Una pena que Eurovision no sirva este año de puente para la reconciliación como cuando Chipre acudió a Estambul o todos los ex yugoslavos a Belgrado. Sin embargo, el festival ganara en tranqulidad y perderá tensiones que a buen seguro serian mas noticia que el festival en si.
|
|
|
|
Euro79
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (14:14 CET)
|
|
|
| |
Era de esperarse...me da pena por Armenia,...Sirusho con Quele Quele de Amenia en 2008 aun sigue en nuestras cabezas! Fué un temazo. Qien sabe si éste año no llevarian algo realmente impresionante..nunca se sabe
|
|
|
|
Eurofan1994
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:51 CET)
|
|
|
| |
se veia venir.
|
|
|
|
urraca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:49 CET)
|
|
|
| |
Es una pena, es de mis paises favoritos joderrr
|
|
|
|
pablo22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:48 CET)
|
|
|
| |
La verdad es que el conflicto que tienen no va a ser solucionado tan pronto, pero, ninguna de las partes hace ni tiene planes de hacer nada por solucionarlo.
|
|
|
|
Toad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:47 CET)
|
|
|
| |
No participan porque no quieren, esta claro que no les iba a pasar nada, es cierto que podrían ser abucheados al igual que Albania en Belgardo,pero nada más. Para Azerbayán esta es una oportunidad de oro para promocionarse y no iba a desperdiciar esta oportunidd dando una imagen lamentable de cara a Armenia. Los dos países tienen culpa en este conflicto, y a los Armenios les gusta quedar siempre en el papel de pobrecitos, cuando en muchas ocasiones también son grandes provocadores...
|
|
|
|
Toad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:26 CET)
|
|
|
| |
Es una lástima, me habría gustado verles por el morbo, pero está claro que corrían un gran peligro. Eso sí, lo bueno es que habrá más puntos para el resto de países, así como un hueco más en la final para otro país :P
|
|
|
|
URBAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:24 CET)
|
|
|
| |
Pues mira, es una lástima que la política interfiera en Eurovisión de esta manera, pero casi que mejor para evitar problemas.
|
|
|
|
sjj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (13:09 CET)
|
|
|
| |
Mas puntos para Turquia y Azerbaiyan.
|
|
|
|
Fan40
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:59 CET)
|
|
|
| |
decepcionante como dijieron eli y miki la musica une culturas que le vamos a hacer es lo que ay
|
|
|
|
damcam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:57 CET)
|
|
|
| |
Sigue habiendo una final de 26, leer bien la noticia coño, están hablando del número de participantes en cada semifinal (18) y los de la final directa (6)
|
|
|
|
eurofan93
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:36 CET)
|
|
|
| |
No me gusta que se retiren países de Eurovisión, pero esto significa que probablemente tengamos más puntos de Francia.
|
|
|
|
19minutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:24 CET)
|
|
|
| |
pero alguna vez pensaron en participar???... una pena, porque este festival es el de la canción, no el de las redecillas políticas....
|
|
|
|
novatito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:16 CET)
|
|
|
| |
La pregunta era no si irian o no, sinó cuando anunciarian que no iban.
|
|
|
|
franciscano2001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:16 CET)
|
|
|
| |
In each Semi-Final, 18 countries will be represented, whereas France, Germany, Italy, Spain, the United Kingdom and host country Azerbaijan are automatically qualified for the Final.(Eurovision.tv)
Final con 24. Espero verte el próximo año y que brilles como solo tú sabes hacerlo Armenia.
|
|
|
|
armi89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:14 CET)
|
|
|
| |
ahora 42, pero seran 41? pq no se sabe nada de san marino.
|
|
|
|
eurovision87
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:09 CET)
|
|
|
| |
bien, menos rival para pastora soler! adios armenia!
|
|
|
|
ismael_carpi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:07 CET)
|
|
|
| |
Una pena, pero era un poco previsible
|
|
|
|
luismi22spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (12:06 CET)
|
|
|
| |
bueno, pues un añito de descanso para que se relajen. Eso si, como gane otra vez Azerbaiyan ... :/
|
|
|
|
rebel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (11:55 CET)
|
|
|
| |
Esta noticia no puede sorprender a nadie que conozca la situación entre esos dos países. Los azeríes estarán felices si es que no lo sabían ya de antemano....
|
|
|
|
jp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (11:54 CET)
|
|
|
| |
totalmente de acuerdo con xelx, no creo que hayan tenido la intención de participar en ningún momento, ahora su retirada es más sonada. Creo que están en su derecho de no participar.
|
|
|
|
Joselü-Spanien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (11:51 CET)
|
|
|
| |
En la web oficial, han deshabilitado por primera vez los comentarios referidos a una noticia, en este caso, ésta misma... En fin, una pena lo de Armenia, solía aportar calidad al festival (salvo en 2011 y 2007)...en fin, les esperaremos en 2013...
|
|
|
|
azokrhall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (11:49 CET)
|
|
|
| |
Que lastima de verdad.
Bueno, este año entre retiradas y malas canciones creo que si españa queda otra vez de 15 pa abajo tiro la tele de una patada XDD.
Por cierto, ahora que serian 26 paises en la final puede que algun pais se pueda colar en la final.. San mARINO? JEJE
|
|
|
|
xela_92
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (11:43 CET)
|
|
|
| |
Se veía venir... era evidente...
|
|
|
|
Calandria18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:57 CET)
|
|
|
| |
como dicen algunos comentarios ellos solo la estaban haciendo larga, creo que todo el mundo en el fondo sabia que no iban a participar, y es comprensible, a nadie le gusta ser maltratado y si se puede evitar, mejor, para que echar mas leña al fuego? .
|
|
|
|
martin_89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:54 CET)
|
|
|
| |
A ver, si Armenia hubiese participado Azerbaiyán hubiese garantizado su seguridad, no por ningún sentimiento de fraternidad sino porque saben que si le pasase algo a la delegación armenia su imagen ante Europa quedaría muy en entredicho. El último pre-olímpico de taekwondo se celebró en Bakú y participó Armenia. Este episodio es una guerra de imagen entre los dos países.
|
|
|
|
xelx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:53 CET)
|
|
|
| |
Me parece normal y razonable.
|
|
|
|
trixton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:46 CET)
|
|
|
| |
Previsible... La seguridad ante todo. Espero que podamos verlos el año que viene de nuevo
|
|
|
|
Joxu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:45 CET)
|
|
|
| |
Con lo bonito que sería dejar la política a un lado, como hicieron Israel y Palestina en 2009 en Rusia. Una pena.
|
|
|
|
Bransiman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:44 CET)
|
|
|
| |
Poco voy a decir, ya se ha dicho todo en comentarios anteriores al mio. Una pena. Pero ahora en la semifinal 2, la primera parte cuenta con un país menos, por lo que tendrán que pasar un país de la parte dos, ¿no? Y ahora que en cada semifinal son 18 canciones, ¿se pueden clasificar solo 9 y 9, y hacer una final de 24 canciones? Que aunque amemos el festival, una final de 26 canciones se puede hacer muy pesada si la calidad no es buena. Con lo que decidan estaré contento.
|
|
|
|
€durne_Fan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:40 CET)
|
|
|
| |
Un problema menos para la seguridad de azerbaiyan. Siempre es una pena que un país se retire. Pero una cosa, no tendrá sanción por haberlo hecho a 2 meses del festival?? Cuándo es el límite??
|
|
|
|
Ecrumar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:40 CET)
|
|
|
| |
Vaya... Habrá un poco menos de emoción...
|
|
|
|
ayer20
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:39 CET)
|
|
|
| |
Fracaso total de la UER y de lo que representa la UER. Una pena enorme... un país njo debería dejar de participar por discrpancias políticas con otro país. Eurovisión debería estar para olvidar esos problemas. Mal por parte de todos.
|
|
|
|
samleon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:29 CET)
|
|
|
| |
Una pena, me suele gustar Armenia casi todos los años. De todas maneras lo veo lógico pero debían haberlo hecho antes. Nos vemos en 2013.
|
|
|
|
321
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:20 CET)
|
|
|
| |
Creo que Armenia realmente nunca ha tenido la intención de participar y han retrasado lo máximo el anuncio de la retirada para hacer más ruido. Por otra parte, los azeríes deben de estar contentísimos de que les hayan evitado el marrón. Una pena todo.
|
|
|
|
xelx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:05 CET)
|
|
|
| |
"decepcionado"??? "plena tranquilidad de su delegación"???? Si la UER desde un principio dijo que no es cuestión suya el tema de la seguridad. Armenia no puede confiar en los políticos azeríes que prometen seguridad, porque son los mismos que firmaron el tratado del alto al fuego en 1994 y hasta el día de hoy siguen disparando hacia nuestras fronteras. Igualmente un año que no participemos no va a ser una gran pérdida, volveremos otro año y en un ámbito más tranquilo.La UER es patética, da pena.
|
|
|
|
fenikz29
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:02 CET)
|
|
|
| |
Era visto.
|
|
|
|
monster71
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (10:00 CET)
|
|
|
| |
Me parece normal que lo hayan hecho y les entiendo perfectamente. Les echaremos mucho de menos. Hasta pronto Armenia.
|
|
|
|
nailju
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (09:55 CET)
|
|
|
| |
Se veia venir. Esta claro que las relaciones entre ambos países son nefastas y hacer el paripé y hacerle el juego a Azerbaiyan participando en el evento del siglo en la zona, para mayor lucimiento del enemigo, era absurdo. De todos modos no son maneras de retirarse y debe ser penalizado por ello. Un contrincante menos para Pastora
|
|
|
|
rayumini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
07/03/2012 (09:51 CET)
|
|
|
| |
Es una verdadera pena, pero es comprensible. La seguridad prima sobre todo lo demás. Esperamos verles en 2013.
|
|
|
|
Kubb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
| |
Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde
la parte superior de la web
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|