|
|
|
José García Hernández
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
El próximo miércoles, 15 de febrero, TVE dará a conocer a través de su web oficial, rtve.es, las cuatro canciones que aspiran a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión de Bakú. Dos de ellas se someterán a una votación popular on line hasta el 20 de febrero, con lo cual en la gala final del 3 de marzo Pastora Soler interpretará tres temas, dos elegidos por ella y el que salga de esa votación virtual.
Los últimos días en la apretada agenda de la cantante sevillana están siendo incesantes -"estoy que no duermo, y no me quiero dar tan pronto a la dormidina", confiesa entre risas-.
Son muchos los frentes que ha tenido y tiene abiertos: la elección final de canciones entre las más de 200 que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia de su elección antes de Navidad, la grabación de los temas inéditos en estudio en la última semana, los preparativos de la gala final que está cuidando mucho -"quiero que salga perfecto, porque va a ser un directo muy visto, muy criticado y valorado", señala- , y todo ello, compaginado con su gira Una mujer como yo, que recalará en Miami el 18 de febrero, una cita también muy importante para la cantante.
Desde la habitación de un hotel, a punto de participar en una gala de la televisión gallega, Pastora Soler compartió ayer con eurovision-spain.com detalles sobre todos estos asuntos.
E-S: Apenas quedan días para desvelar las canciones elegidas para la gala de Eurovisión, ¿cómo están transcurriendo las últimas horas para tí?
PASTORA SOLER: Sabía que estos días iban a ser los más complicados. Ahora tengo mi viaje a Miami, me voy mañana, mis conciertos y compromisos. Y también ha sido muy estresante escuchar tantos temas que he recibido para Eurovisión. Por ello, estoy deseando que llegue la gala, tener el tema elegido y empezar otra etapa trabajando sobre la canción seleccionada. La gala, para mí, es muy importante, y aunque tenga un tema favorito, que lo tengo, los tres los haré con todas mis ganas. Ahora compagino mis compromisos con darle forma a todo esto. ¡Esta semana estoy que ni duermo!
E-S: ¿Cómo ha sido el proceso de selección de temas?
P.S.: Desde que dimos la noticia, ha sido increíble la cantidad de temas que he recibido. Desde el minuto uno empezaron a llegar canciones. Me lo he tomado igual que cuando preparo un repertorio para un disco. No me dejo un tema sin escuchar, venga de quien venga. Entonces, ha sido un trabajo difícil, porque hay maquetas que te llegan muy arreglas, y otras sólo con voz y una guitarra. Las que me gustan, me las aprendo. Esta vez, teníamos una referencia, los temas de mi último disco. Todo lo que me llagara tenía que ser superior. El trabajo de criba empezó ya en Navidad, y si hubiera tenido más tiempo me hubiera recreado más, pero gracias a dios, había una fecha límite.
E-S: ¿Cuántas canciones te han podido llegar?
P.S.: Unos 200 temas. Ha llegado de todo. Mucha gene tiene la imagen de que un tema para Eurovisión tiene que ser comercial y facilón, y mi lema siempe ha sido todo lo contrario. Quería tener un temazo, siempre teniendo como referencia las canciones de mi disco. Entendía que debían ser superiores a esas canciones. He recibido muchos temas importantes, que incluso tengo ahí para poder utilizarles en mis discos, pero no los he visto oportunos para Eurovisión. Ahora bien, cuando recibí una canción muy buena, pudo con todas las demás. A última hora he tenido dudas con dos o tres, pero al llegar ese tema tan bueno, que veía tan claro, ya me relajé y dije: "Ya está aquí el tema que buscaba".
E-S: ¿Podemos afirmar entonces que has encontrado el tema?
P.S.: Así es. Lo he encontrado. Evidentemente es difícil que todo el mundo esté de acuerdo, pero yo tenía que encontrar una canción que me imaginara cantándola, que me hiciera ilusión cantar. Una cosa es escucharla, aprendertela y ponerla una y otra vez porque te encanta, pero la prueba de fuego era cantarla en el estudio. Además, he encontrado un estilo que no había cantado nunca. Quizá dentro de las baladas yo he cantado baladas más latinas, más mediterráneas, y ésta es una balada más internacional, del estilo de la música que escucho de Celine Dion y Barbra Streisand. Meterme en el estudio y grabar este tema para mí ha sido conocer un registro que nunca antes había grabado, con el que me divierto y me hace ilusión cantar. Ójala sea el tema ganador.
E-S: ¿Qué sensaciones tienes cantando este tema?
P.S.: Tampoco quiero enaltecerlo mucho. Pero cuando escuchas todos los días temas que te mandan de mi oficina de Warner y de amigos compositores, y un día te llega esa canción, te paras porque tiene algo. Eso me ocurrió a final de Navidad. Tenía una comida con amigos y abrí la canción que me acababa de llegar, y fíjate lo que tiene la música, que te llega o no te llega, te transmite algo especial o no, estaba deseando terminar la comida para poder escucharla de nuevo. Me lo aprendí y empecé a cantarlo y a descubrir cosas al tema. Eso sólo te pasa cuando te llega una canción especial, que no sabes por qué pero tiene algo especial, al menos para mí que soy quien tiene que defenderlo. Esa misma sensación la tuve con temas como Solo tú y La mala costumbre. Te encantan y para tí son redondos.
E.S.: Una prueba de fuego es poner la canción a terceros, ¿lo has hecho? ¿cómo han reaccionado las personas que lo han escuchado?
P.S.: Hemos arreglado el tema porque le faltaban cosas. Empieza con nada, con un piano y una tonalidad grave, y va creciendo y creciendo. Y ese crecimiento a nivel de arreglos había que desarrollarlo. Hasta el jueves, que me metí en el estudio, no conseguimos lo que quería. Es un tema tan sutil que cualquier cosa no le vale. He estado mimándole mucho.
Mis músicos saben que he estado peleando por No me da miedo hasta que llegó este tema. Ellos eran defensores de No me da miedo, pero cuando les puse esta canción vieron que era superior, que era más abierta e internacional. Es una balada con un arreglo más moderno. No me da miego es un tema con mucha cuerda, arreglado de forma muy clásica. Esta otra balada es diferente, es más espectacular, tiene una subida y tengo que aguantar una nota, luego entra un coro... Es muy efectiva. La letra no prima tanto como en No me da miedo o La Mala Costumbre, lo que prima es el desarrollo musical y el fraseo que tiene, que no es agresivo.
E-S: Cuando empezó el proceso, le pediste temas a Pablo Alborán, Manuel Carrasco, David Demaría, ¿será alguna canción suya?
P.S.: Así es. Le pedí temas a los compositores y amigos que suelen trabajar conmigo, pero muchos por falta de tiempo y por compromisos profesionales no me han podido mandar nada. Por tanto, en la gala final no habrá temas ni de Pablo Alborán ni de Manuel Carrasco, entre otros. Eso sí, lo único que puedo contar es que uno de los autores de la balada elegida es sueco y otro español.
E-S: Una vez elegidos los temas, ¿cómo estás preparando la gala?
P.S.: Hemos grabado ya en estudio los temas inéditos. También unos vídeos de un minuto que se emitirán en los programas de La 1 y en la web de TVE, para que la gente, junto con el audio del tema, tenga esos vídeos. Ahora, estamos montando la gala del 3 de marzo, porque, además de estos tres temas, tendrá más contenido. Estamos dándole forma para que quede bonito. Habrá sorpresas. Ya estoy dando vueltas al vestuario, que quiero cuidar bastante, y sobre todo pienso en el tema que yo quiero, que es muy complicado de cantar. Ya estoy estudiándolo con mi profesora de canto para sacarle todo el partido posible. Cuando sepa los tres temas definitivos, los preparé todos, aunque tenga mi favorita, porque es justo darle las mismas oportunidades. Coincide que la favorita requiere mucha preparación vocal, que hay que tenerla muy bien estudidada.
Ahora me voy a Miami, cuando regrese a Tenerife a los Premios Dial, y luego tendré unos días, antes del concierto en el teatro Cervantes de Málaga, para preparar la gala, el vestuario. Una vez acabe en Málaga, regresaré a Madrid para ensayar la gala en plató, para que todo salga perfecto, ya que será un directo muy visto, criticado y valorado.
Lo que más ganas tengo es de que llegue ese día y tener la canción. Necesito saber ya qué canción será. Una vez elegida, tenemos pocos días para preparar el videoclip, ya se están barajando ideas para las tres o cuatro canciones finalistas.
Fíjate, mi cabeza no para. Estoy incluso ya dándole vueltas a la puesta en escena en Bakú, y aunque opto por la sencillez, habrá algo especial si es elegido el tema que quiero.
E-S: ¿Estás siguiendo las candidaturas de otros países? ¿Qué valoración haces?
P.S.: Lo veo todo. Creo que hay muy buen nivel, aunque todavía hay pocos temas elegidos. Sí hay mucha solista femenina con canciones más rítmicas, excepto Albania, por eso a mí me gustaría ir con una balada. El tema de Albania para mí es especial, Rona tiene mucha calidad vocal. El tema de Anggun, la cantante francesa, no me gusta tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
publicidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
168
comentarios |
···
|
|
| |
| |
|
|
 |
15/02/2012 (18:46 CET)
|
|
|
| |
Me lo temia viendo las canciones de su ultimo disco que son mediocres, vale, quedate conmigo musicalmente hablando esta mejor que las de su disco, pero la letra esta muchisimo peor que las canciones de Pastora. Siento mucho que los españoles cuando oigan esta canción se queden ojiplaticos diciendo, PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA ES ESTA LETRA TAN MALA!!!!! Ahora entiendo lo que quiere decir pastora cuando habla de la letra y es que ella misma sabe que la letra es mala.
|
|
|
|
lucia19sp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
15/02/2012 (11:33 CET)
|
|
|
| |
Hola. Gente, una duda. Entre las 2 que se pueden elegir está su tema favorito? O Su teme favorito es uno de los dos que ya están en la final por elección suya...
Gracias
|
|
|
|
Duende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (22:37 CET)
|
|
|
| |
Yo si que estoy tranquilo,se que me gustará esa balada,lo noto,lo intuyo¿sabeis por qué?jaja,pues si la que me gustaba ami NO ME DA MIEDO la cambia¿la va a cambiar por otra peor?..Vamos,este año de momento no tenemos competecia.(por ahora)
|
|
|
|
astur18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (19:10 CET)
|
|
|
| |
¡Dios mío!, mañana es el dia tan esperado, no me lo puedo creer. Llevo esperando el día de mañana todo un año. Ojalá sea para bien y que a estas horas, mañana no estea despotricando contra todos los temas.
Lo que menos me importa es la autoría, mientras no haya ninguna Arteserada.
No me quedan uñas de los nervios.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (19:04 CET)
|
|
|
| |
Que ganas de oír esa "balada moderna"...
|
|
|
|
ayer20
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (16:08 CET)
|
|
|
| |
Escuchemos los temas y luego hablamos.Un tema bueno al 100% no existe,primero que sea bueno,luego el interprete que acierte a darle la forma que requiere.No hay mas.
|
|
|
|
manuastur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (15:30 CET)
|
|
|
| |
No se puede discutir la calidad de los representantes enviados en los últimos años; tod@s ell@s lo han hecho de excelente manera, bien por ell@s pues. Pero RTVE sigue cojeando en las canciones. Ya pueden buscar ya... Y Pastora tu tranquila porque tu profesionalidad está fuera de toda duda.
|
|
|
|
samasamitasama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (14:53 CET)
|
|
|
| |
Si el tema elegido por ella,que por cierto me da igual de quien sea,dice que supera a los temas de su disco,algo que no es difícil de conseguir porque ninguno me parecía un tema digno para Eurovisión,no me asegura que el tema sea bueno al 100%.Prefiero escucharlo y luego opinar,a mi por ejemplo el tema de "Abrázame" de G.Son y Sánchez-Olhsson me parecía malísimo.Por lo tanto ni el hecho de que lo haya elegido la propia Pastora,ni que sea de estos dos autores me asegura que sea la mejor elección
|
|
|
|
Reif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (14:44 CET)
|
|
|
| |
Gracias Nash por redundar en lo que digo: Si te apoyas en encuestas de esta Web para decir que esos autores gustan a la mayoría... poco argumento es ése; en todo caso gustan a esa minoría de participantes en la encuesta; pero el "mundo" es muuucho más amplio. No quisiera ser agorero, pero podemos tener un "Soraya 2:0: Buena cantante cegada por un tema que creyó "bueno" y que resultó nada innovador y abocado al fracaso; por cierto también era "sueco", no? Pues eso... ¿Pastora=Soraya?
|
|
|
|
Otrebal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (12:54 CET)
|
|
|
| |
Se confirma que la canción preferida de Pastora Soler se llama "Quédate conmigo", tal y como decia un forero por aqui que al parecer estaba muy bien informado. Y por tanto se confirma la autoria de G:sson y Sanchez-Olsen. A mi no me importa, porque me encantan muchos temas de ellos. El miedo que me da es que Pastora, desconocedora de Eurovisión, se deje cegar por algo que para el resto ya resulte "manido"
|
|
|
|
godinama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (12:54 CET)
|
|
|
| |
Otra vez G:Son y Sánchez-Olhsson. Qué empacho!
|
|
|
|
Diva de barrio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (07:29 CET)
|
|
|
| |
Me importan los temas, en absoluto sus autores, sean españoles, suecos, etc... Escuchemos los temas primero y luego opinemos porque no vaya a ser que resulten una mediocridad. Solo contamos con meros datos de una balada que ojalá no nos defraude porque las expectativas son tan altas que luego ya se sabe.
Mañana será el gran día, veremos, escucharemos y opinaremos.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
14/02/2012 (01:15 CET)
|
|
|
| |
Un 10 sobre 10 para el comentario de Otrebal , que bueno lo de microcosmos Eurofan ,pero ya se sabe para la mayoria muy alta de los usuarios de esta Web siempre o casi siempre Suecia es la mejor , luego logicamente quedan fatal , bueno menos C3PO el año pasado , estube deacuerdo con la mayoria de las posiciones menos con que Suecia quedara tercero y Francia tan bajo
|
|
|
|
mazin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (23:33 CET)
|
|
|
| |
¿Suecia 2011 mira dónde quedó?? de verdad que parece que hay gente que no vió Eurovisión... Suecia 2011 quedó 3ª y porque el jurado le hizo la pelota a Italia, que sin él habría quedado segunda a SOLO UN PUNTO de diferencia con Azerbaiyán (con todo sueco menos los cantantes) Bien que criticáis todo lo que tenga que ver con Suecia, pero venden y triunfan mucho más que los españoles... Esperad a oir las canciones y luego ya juzgaréis si son buenas o no, y olvidaros de si son suecas o marcianas.
|
|
|
|
NASH #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (23:18 CET)
|
|
|
| |
Nortan, el año pasado suecia quedó 3º... pero que jaleo teneis con el autor? si eso es lo menos importante, lo importante es la cancion!. Ya queda menos! espero llevarme muchas sorpresas, sobre todo con la balada :)
|
|
|
|
aries10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (22:19 CET)
|
|
|
| |
Pues Ramonfer aca es una opinion pero dejaremos que pase el tiempo y luego escucharemos la canción y a mi eso de que ganaron unos suecos no me vale ya que eso fue en el 2011 y estamos en el 2012 pero claro tenemos a los nordicos hasta en la sopa , El ano pasado los eurofans tambien eligiron la cancion de Suecia como la mejor y mira donde quedó
para gustos colores pero lo nuestro creo que tiene preferencia.
|
|
|
|
Nortan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (20:56 CET)
|
|
|
| |
Sigo pensando que teniendo carta blanca con TVE y teniendo tan claro lo que quiere, someterlo a jurado popular es un completo error, y no hay nada peor que intentar hacer tuya una cancion que no te llena, ESTO A QUE ME SUENA !!
|
|
|
|
ESC3000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (20:13 CET)
|
|
|
| |
enricenk, las canciones serán integramente colgadas, lo de un minuto es un video, en la página web de RTVE pone claramente que colgarán el audio de las canciones junto a un vídeo de dicha duración.
|
|
|
|
angelo_bbc3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (20:09 CET)
|
|
|
| |
Lo que dice Otrebal no me parece ninguna tonteria,no queriamos compositores suecos,solo queriamos a los nuestros,y quizás con lo nuestro a muerte quedemos como quedemos.El problema es que queremos ganar.ó intentarlo.Que sea Pastora quien elija,por mi un tema de Alboran,Carrasco,DeMaria,etc,seria lo mas propio,pero si el tema bueno viene de donde venga,rechazarlo por no ser español tampoco tiene logica.
|
|
|
|
astur18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (19:55 CET)
|
|
|
| |
Recordad que los de TVE apenas nos dejaran escuchar 1 minuto de la canción, el miercoles. No nos flipemos mucho porque los temas enteros no los podremos disfrutar hasta la preselección!
|
|
|
|
enricenk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (19:18 CET)
|
|
|
| |
Nortan... el año pasado ganaron unos suecos...
Pero vamos, si lo que queremos es que vaya con algo propio de raíz, ella tiene donde escoger. Creo que habría que distinguir 2 clases de eurofans: los que quieren ganar Eurovisión y los que desean satisfacer sus gustos personales.
|
|
|
|
Ramonfer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (19:10 CET)
|
|
|
| |
La balada de la que habla Pastora es de un afamado compositor sueco que habitualmente trabaja para Warner Music y adaptada a nuestro idioma y producida por alguien que ha trabajado mucho con Pastora y que ahora tiene mucha popularidad. Salid de vuestra burbuja, TVE no quiere saber nada de los compositores que mencionais siempre por aquí, y que sólo conoceis vosotros.
|
|
|
|
Mayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (18:07 CET)
|
|
|
| |
una balada espectacular , un compositor sueco , 200 canciones , esto a mi me suena a MUCHAS PIEDRAS PARA POCAS NUECES y la mencionar lo de sueco ya he dicho apaga y vamonos que Mucha suerte Pastora y que Dios te coja confesada :((
|
|
|
|
Nortan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (17:38 CET)
|
|
|
| |
De verdad que pena si fuera por algunos borrarian a SUECIA del mapa. A ver ni tanto ni tan poco. Estamos a 2 dias de saber los temas y ya estamos con los dramas, el odio a lo sueco. Tampoco me parece razonable que la gente se ponga a alabar lo sueco como lo más. Oigamos los temas y juzguemos. Una cancion te puede gustar o no, pero no impogamos nuestro gusto como la verdad verdadera. Me harta que la gente piense así. Que si es EUROVISIVA que no es ORIGINAL...las mismas palabras, que harturaaa!
|
|
|
|
Eurobolt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (17:18 CET)
|
|
|
| |
Otrebal, no me parece ningún atrevimiento decir que a la mayoría les suelen gustar los temas de esos compositores y a las encuestas de esta misma web me remito sin ir más lejos. A cada sondeo eurofan, a las pilas de comentarios en noticias sobre canciones suyas y sobre todo a la pregunta directa de qué compositor de nuestras pres gusta más, donde Sánchez-Ohlsson y G:son ganaban con el 80 % de los votos... Pastora recibió más de 200 canciones, si se fijó en esta es por algo, y pronto lo sabremos.
|
|
|
|
NASH #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (16:07 CET)
|
|
|
| |
Otrebal, te recuerdo que Pastora ha elegido el tema ella, y dice que ha superado a los que tenía pensados de su ultimo disco y a las 200 que ha recibido, incluyendo a Davíd de Maria y otros tantos de autores consagrados. Eso debe molestarte mucho.
Que a tí no te gusten, no significa que sean revenidos.
|
|
|
|
Ramonfer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (15:43 CET)
|
|
|
| |
Pastora Soler debe de tener unos registros vocales que ni ella conoce.Veremos si la respeta el jurado.Reyes del Amor,Pilar Tabares no deberian faltar en el jurado,me dan tranquilidad para votar lo que a ella le gusta sin lo mamoneos de siempre.
|
|
|
|
astur18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (15:07 CET)
|
|
|
| |
la gente habla por hablar!!! acaso sabe alguien quien es el jurado que va a estar en la gala? NO! y no creo k se traten de boris i demas gente, puesto que pastora va a estar ahí y para evaluarla hay que poner a gente que sepa y que se atreva a decir algo de una chica con una trayectoria musical impecable, no es una concursante...es una artista consagrada que no admitirá opiniones de fantoches!
|
|
|
|
crazyESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (13:45 CET)
|
|
|
| |
Los suecos no pueden resistir la tentación de mandar temas a las otras preselecciones europeas jajaja, ya hay un sueco en la nuestra, quién será?? Pues de momento parece que todo va bien, el miércoles podremos escuchar las 4 canciones y la web se colapsará de tantos comentarios y visitas.
|
|
|
|
Joselü-Spanien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (13:25 CET)
|
|
|
| |
Qué arrogancia la de algunos que dicen : "a la mayoria nos gustan mucho las Canciones de toni sanchez y thomas g:son" ¿A la mayoría de qué mundo?¿de una parte del microcosmos eurofan?En fin, una pena que SI SE CONFIRMA, Pastora o TVE no hayan sabido encontrar algo más acorde para ella; ponerse en manoS de autores ya tan "revenidos" es síntoma de lo que ocurre en gran parte del panorama musical de este país y,lamentándolo, de la escasa personalidad de la cantante.SI SE CONFIRMA, INSISTO.
|
|
|
|
Otrebal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (12:56 CET)
|
|
|
| |
Eurofa si tiene mas apoyo, pero te recuerdo que Serbia saco 268 puntos! y le votaron mas del 90% de los paises no tiene nada que ver por que ya dime tu a mi que relacion tiene Serbia con Finlandia y finlandia les dio 12.
|
|
|
|
mikeeurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (11:46 CET)
|
|
|
| |
Si la UER está presionando a las televisiones para que lleven buenas propuestas al ESC, TVE cumple la parte más notoria, escoge a Pastora, muy conocida en España, pero se reserva el derecho a seleccionar los temas que votaremos.
Y aqui es donde hará como suele hacer, veremos que elige y cómo lo presenta en la gala, al objeto de que gane lo menos indicado o lo más insustancial.
A TVE la carrera de Pastora Soler no creo le interese, si se la arruina la culpa será suya por ir a Eurovisión.
|
|
|
|
sjj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (11:40 CET)
|
|
|
| |
Pero vamos a ver no seamos necios, partiendo de la base que Pastora no es tonta y si comenta que su favorita es la balada pues seguramente se las ingeniará para que el día de la gala esa canción repunte por encima de las demás, es lo lógico, y ella está en todo su derecho de hacerlo. Por prudencia, yo no hablo hasta el miércoles.
|
|
|
|
David\'spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (11:05 CET)
|
|
|
| |
Desgraciadamente, países como España, Portugal, que llevan sus músicas en su idioma van a tener muchos problemas, porque mismo que la canción sea muy buena, no hay muchos vecinos para votarlas. Serbia ha ganado con su idioma pero tiene un montón de votos asegurados ya mismo antes de cantar. Pero, mucha suerte Pastora, que el festival venga para iberia.
|
|
|
|
Eurofa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (11:02 CET)
|
|
|
| |
Este año parece que no habrá apenas baladas,pues adelante con la balada que le gusta a Pastora.Excelente trabajo en esta web,excelente Pastora explicando por que se descarta No me dá miedo,demuestra el interes que tiene en complacer a todos y en llevar lo mejor a eurovision.Su profesionalidad estoy convencido que nos dejará en buen lugar.,espero sea el mejor.
|
|
|
|
manuastur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (10:42 CET)
|
|
|
| |
Espero que la gente vote coincidiendo con el gusto de Pastora.La canción deberia ser elegida por ella.
|
|
|
|
astur18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (09:34 CET)
|
|
|
| |
A mí lo que me preocupa es que no suene a Pastora y para mí, su estilo de balada más latina, más española, era la mejor baza que tenía, no quiero ver ni a Celine ni a Barbara, quiero ver a Pastora Soler
|
|
|
|
TeGe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (09:16 CET)
|
|
|
| |
y ahora que lo pienso, no cantemos victoria, que igual el miercoles vemos que no es de ellos la canción y nos pegamos un bajon. Hay que esperara a ver que pasa. Yo rezo porque sí sea de ellos!
|
|
|
|
Dani95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (09:15 CET)
|
|
|
| |
esta claro que a la mayoria nos gustan mucho las canciones de toni sanchez y thomas g:son, lo que pasa que estan los de siempre que hacen mucho ruido. Si es de ellos que aun no lo sabemos y yo rezo porque asi sea, estare feliz. Ahora tengo más ilusión que antes, la verdad.
|
|
|
|
Dani95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
13/02/2012 (00:14 CET)
|
|
|
| |
Si es una balada internacional como ella dice, el jurado no la entenderá y votará cosas desenfadadas, facilonas... O al menos intentarán convencer a Pastora y a la audiencia que las baladas son tristes, que debe ser más alegre, que Eurovisión es una fiesta.
|
|
|
|
Ramonfer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (23:06 CET)
|
|
|
| |
Espero que vaya con el tema que ella quiere, eso, baladón, que ya es hora...
|
|
|
|
crisrom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:43 CET)
|
|
|
| |
todo el mundo tiene razon y la verdad esque lo ideal esque pastora soler vaya con la cancion que quiere(baladon y piano y transmitir) pero tve se inventara algo o hara algo para que no kedemos en buen lugar,tmb pienso que tanto baladon me da ke sera una mierda siempre pasa igual y si es buena no ira sino mirar en el 2004 o 2008 con coral o 2009 con soraya la puesta en escena y las coristas es lo que me refiero ke no me fio de tve cada año hace algo si la cancion es buena estropearan algo !!!
|
|
|
|
wearing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:39 CET)
|
|
|
| |
Me reiré mucho si al final el tema no es de Thomas G.son y Tony Sánchez-Ohlsson xD
|
|
|
|
enricenk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:30 CET)
|
|
|
| |
...y llegará TVE y escogerá para Bakú una de las otras tres...
|
|
|
|
condenet2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:24 CET)
|
|
|
| |
ya salieron mis amigos los nostradamus y "expertos" en predicciones a opinar sobre el tma sin escucharlo... Tomas G Son y Tony Sanchez Olsson considero han compuesto buenos temas para España, que los interpretes y las puestas en escenas no han acompañado a los temas está a la vista... "Todo está en tu mente", "En una vida", "Nada es comparado a ti","pefecta", etc etc etc....·En una vida" era un temazo, que me enamoró, mas no fué así el directo de su interprete, fué una gran oportunidad perdida.
|
|
|
|
condenet2006
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:12 CET)
|
|
|
| |
Si la balada es buena,da igual k su compositor sea sueco,como si kiere ser chino,la base para que España triunfe en el festival es crear una buena melodía porque la letra no la va a entender nadie en Europa. Arriba Pastora!!
|
|
|
|
euromomi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (21:11 CET)
|
|
|
| |
Xarinixx, que intentas sugerir? ya has aparecido como todos los años por estas fechas y solo para dar por c**o. Pastora es la mas grande representante que hemos tenido en muchos años, y seguro que su opinión en la mas acertada... pero como este año tu no tienes gatos a los que apoyar te tienes que entretener con algo. Mala hierba...
|
|
|
|
trixton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (20:03 CET)
|
|
|
| |
Le va a pasar como a Lucía Pérez...que le gustaba la de Abrázame y el jurado (para no ganar Eurovisión o llevar lo peor) votó QMQLB... yo no cantaría victoria y me callaría, el jurado español es el diablo.
|
|
|
|
eurodiputado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (19:43 CET)
|
|
|
| |
Pastora no es tonta, no lleva cuatro días en el mundo de la música, y ella elige todos sus temas desde hace años. Conclusión: si ha escuchado esta balada y le ha dado un vuelco el corazón, es porque realmente lo vale. Si es de Thomas G.son y Tony Sánchez-Ohlsson, eso sólo demuestra una vez más que lo que ellos componen es algo especial y que destaca de entre todo lo demás. Así que bienvenido sea. Pastora iría a Eurovisión con algo en lo que cree y con grandes posibilidades de éxito. Apoyémosla!
|
|
|
|
NASH #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (19:39 CET)
|
|
|
| |
Pues si Pastora se siente cómoda con esa canción, adelante con ella. Es más, muchos preferimos balada, y si encima es del corte de Celine Dion o Barbra Streisand, pues mejor aún. Pastora es una cantante con mucha trayectoria, por lo que habría que hacerla caso y votar por ese baladón.
|
|
|
|
Zenit93
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (19:36 CET)
|
|
|
| |
Que el tema sea de un Sueco o de un marciano debería de dar lo mismo, Lo que hacen falta son 2 cosas: Que el tema sea bueno Y QUE A ELLA LE VAYA BIEN. Pastora es quien es, con una carrera hecha, raíces Sevillanas y copleras, y arriesgar con una "Suecada" que no guste a su propio público puede suponer UN FRACASO MUY IMPORTANTE EN SU CARRERA.
Yo, si fuera ella, llevaría un tema de su disco, al fin y al cabo SU CARRERA ES MAS IMPORTANTE QUE EUROVISION
|
|
|
|
Pablobicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (19:27 CET)
|
|
|
| |
Pues, Pastora, siempre he confiado en ti y lo seguiré haciendo. Eres una gran artista y esperamos lo mejor de ti que, sabemos de antemano, lo darás. Una balada me gusta mucho, y si es de esas potentes que no te cansas de escuchar aunque esa estructura esté manida, pues mejor que mejor. No hay que cerrarse. Si el compositor es sueco, eslovaco, argentino o vete tu a saber de dónde, pues da igual. Lo importante es la partitura. ¿Verdad?
|
|
|
|
Euromanchego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (18:45 CET)
|
|
|
| |
Pastora está encantada de una balada que nos presentará el día 3 en directo, tenemos una gran artista que nos representa, profesional, con trayectoria intachable y se siente a gusto con un tema, yo confío en ella, confiemos todos y votemos por esa balada que nos a dejado caer éste años si, puede hacer un gran papel nuestro país, ademas con las baladas casi siempre hemos quedado bien
|
|
|
|
luna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (18:27 CET)
|
|
|
| |
¿Y si esperamos a escuchar la canción y saber quiénes son los compositores antes de hablar? Que aquí muchos se quejan de fanatismos y ellos son peores!
|
|
|
|
Urban Trad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (18:14 CET)
|
|
|
| |
personalmente ,aunque apoye, en una vida ( tema )no me gusta nada la idea del Sueco ,si fuera el tema ganador y realmente merece la pena la apoyare ,a ver si hay suerte compone un tema decente y nos toca por que normalmente salen de cada 100 ¡¡ 3 , casi mejor para Suecia que le gusta mucho ese tipo de musica basura
|
|
|
|
mazin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (18:12 CET)
|
|
|
| |
Si el tema es de Tomas G Son y Tony Sanchez Olsson ya me vale ya que todo lo que hacen es bueno.
Esperaremos a escucharlo
|
|
|
|
trullito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (17:41 CET)
|
|
|
| |
Me temo lo peor... Por cierto, no sabía nada de la orientación sexual de esta chica, que por otra parte no tiene nada que ver. Eso sí, no me parece bien que lo airee ahora para captar un determinado tipo de voto. En fin,,,
|
|
|
|
xarinixx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (17:03 CET)
|
|
|
| |
Por dios, cuanto comentario sobre "tu vida es tu vida", es una canción malísima con la que no ganaría ni un voto, bueno los 12 portugal y para de contar, porq es insoportable esa melodía. El mensaje que dec´´is, pff, nosotros vamos a mandar ese mensaje? que tenemos un gobierno de derechas que quiere rebocar la ley de matrimonios hemosex. ? pff
espero que el día 3 de marzo, si canta "tu vida es tu vida" no salga el boris que lleváis dentro y votéis esa canción solo x el mensaje, sería patético
|
|
|
|
bkl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (16:56 CET)
|
|
|
| |
Pero y qué que haya un compositor sueco??? cuál es el problema? no es de extrañarse, sabiendo que los compositores suecos se sumerjen tanto en el festival y más tomando en cuenta que suecia, es el tercer país en el mundo más exportador de música, así que dejen la ridiculez con eso, que porque sea sueco no tiene porque ser un schlager
|
|
|
|
galactico79
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (16:04 CET)
|
|
|
| |
Espero que la información de alleurovision se confirme, y que Quédate conmigo ponga los pelos de punta al igual que me los pone En una vida. Tu vida es tu vida no está mal, pero no le auguro muy buen papel en Eurovisión y menos viendo que Noruega y Chipre ya llevan canciones bailables, y pronostico que aún tendremos más. Quiero balada, que siempre dan buen resultado y tenemos que aprovechar la buena voz de Pastora (recordad que Lituania o Austria 2011 fueron con balada y gustó a Europa).
|
|
|
|
Fatuo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:32 CET)
|
|
|
| |
Uno de los temas es de compositor Sueco? empezamos bien, los suecos hacen muy buena musica...sin ir más atrás todas las participaciones de Azerbaiyán en Eurovision han sido con canciones suecas...I esa canción será en inglés? Estoy ansioso para escucharlass!
|
|
|
|
Eurofan1994
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:18 CET)
|
|
|
| |
Pero una pregunta... como sabéis que está Tu vida es tu vida? o solo es creencia?
|
|
|
|
Gory89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:15 CET)
|
|
|
| |
por que insisten con Tu vida es tu vida si es malisima por dios no lo entiendo porque eligen esa cancion
|
|
|
|
luismix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:08 CET)
|
|
|
| |
En mi opinión, Pastora debe llebe la canción que ella quiera. Espero que esa canción nos guste a todos.
|
|
|
|
viboma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:04 CET)
|
|
|
| |
TU VIDA ES TU VIDA: No debemos reivindicar lo que hasta hace muy poco perseguíamos y criticábamos. No somos ejemplo precisamente de tolerancia ni avanzadilla en cuanto a libertad sexual se refiere. Sería una representación hipócrita y más cuando aún estamos cuestionando el matrimonio entre personas del mismo sexo y no permitiendo ni tolerando la adopción por parte de una pareja gay.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:01 CET)
|
|
|
| |
es cierto lo q dice un forero del tema?? y como lo sabe el y no eurovision-spain??
yo creo q si esta tirandose un farol deberian expulsarle por confundir. y si es cierto... pues q nos diga sus contactos jajaja
yo me fio mas de pastora q de q sea de esos autores. me explico: EN UNA VIDA es lo mas. pero ABRAZAME, q tambien es de ellos, es hiperglucemica (por no decir mala).
habeis oido la de Noruega? Pastora ya tiene el primer rival fuerte
ya queda un dia menos pal temazo!!!!
|
|
|
|
euro_vissi_on
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (14:00 CET)
|
|
|
| |
Apoyar a Pastora significa apoyar masivamente el tema que ella prefiera y con el que se sienta cómoda e identificada.
Da igual que nos guste o no, a quien tiene que convencer es a la propia artista.
Si una es tu vida es tu vida, yo ya la descarto de antemano, hoy día no tiene sentido aparecer como el abanderado de la libertad sexual porque en su momento otros paises lo hicieron mientras España callaba y perseguía e insultaba a gays, lesbianas y transexuales.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (13:44 CET)
|
|
|
| |
Si yo fuera Pastora, que se imponga y vaya con ese tema, si es el que de verdad le apasiona, espero que el jurado no vaya a votar sin parar a "tu vida es tu vida" x ser la rítmica.
Grande pastora y que ganas de escuchar los temas..
|
|
|
|
ULYSSES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (13:41 CET)
|
|
|
| |
Sugiero esperar a escuchar los tres temas finalistas,algunos ya dan por hecho que la elegida sera la balada sin haberla escuchado.Yo tengo grandes ilusiones en que resulte un temazo,pero si ella dice que son algo tipo La mala costumbre,esta balada me parece correcta,sin mas,yo no la votaria,desde luego.Pero si expresa en el escenario y luce su voz como lo hacen la Dion y la Streisand resultaria algo grande y dificil de superar, sobre todo si no tiene el final cargante y empalagoso de En una vida
|
|
|
|
monster71
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (13:07 CET)
|
|
|
| |
Por lo que veo aquí hay mucho/a infiltrado/a que ya sabe quién es el compositor, la canción y demás información al respecto de la canción favorita de Pastora, puesssssssss, si tantooooooo sabennnnnnn, una de dos o lo comparten con el restooooo, o se qudan muditas como Belinda!!!! Lo que hay que ver x aki!!!!! ja,ja,ja,ja,
|
|
|
|
ferran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:59 CET)
|
|
|
| |
Esto es lo que yo esperaba, una gran balada de corte moderno, este año vuelvo a estar ilusionado, confio en Pastora
|
|
|
|
javand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:36 CET)
|
|
|
| |
Normalmente me gustan mucho Tomas G Son y Tony Sanchez Olsson, y si la canción es buena, pues adelante. Aunque si la canción es "Tu vida es tu vida" me alegraré mucho, pues es una canción con un buen mensaje, de amor, respeto y tolerancia por los homosexuales, y eso de que será una provocación enviarla a Azerbaiyán, el problema lo tienen ellos, no nosotros. Este año pinta todo muy bien. Ánimo, Pastora!!
|
|
|
|
M. Laguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:33 CET)
|
|
|
| |
lo unico qe hay qe acer es no votar por tu vida es tu vida sea cuando sea e informar a los mas a familias etc qe voten la balada xq si es lo qe ella qere es lo qe tene qe llevaar a baku o nos pasra cm el año pasado?? yo creo qe debemos volcarnos todos en esa balada asiqe adelante y a votar como perras sea dicho xD
|
|
|
|
albertit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:28 CET)
|
|
|
| |
¿Y no la habéis preguntado si el tema es en Español o en Inglés? ¿Si solo va acompañado de un piano y coro?
|
|
|
|
qwerty
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:17 CET)
|
|
|
| |
Pastora no ha mencionado en ningún momento que alguna canción sea de su disco, no se porqué decis que una de ellas va a ser tu vida es tu vida, pienso que son todas innéditas
|
|
|
|
aries10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (12:09 CET)
|
|
|
| |
Me gusta como se esta tomando Pastora su participacion por el Festival y como lo estan preparando pero me empieza a molestar un poco ese doble juego de elijo todo pero hago la a vez que no parezca que elijo todo y que cuento con la participacion del publico uffff no lo soporto. Si este año es el dedazo descarado lo veo genial porque Pastora es una gran opcion pero que no se juegue o que no se note tanto que este año se pasa de la opinion del publico y que se quiere todo controlado.
|
|
|
|
PAO.1971
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (11:49 CET)
|
|
|
| |
no os engañeisssss cuando escuche por primera vez tu vida es tu vida y que iria a eurovision pastora soler supe que iria tu vida es tu vida!!!
|
|
|
|
wearing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (11:11 CET)
|
|
|
| |
Siempre digo que hay dos cantantes que no soporto: Celine Dion y Barbra Streisand. Por eso me he quedado en shock cuando he leido esta informacion.
|
|
|
|
Euro79
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (09:11 CET)
|
|
|
| |
Autor sueco y español? Claramente G:sson y Sanchez Olsson.
|
|
|
|
david_soraya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (06:05 CET)
|
|
|
| |
Ya muero xq llegue esa gala dl 3 d marzo y scuchar esa cancion, ese BALADON dl q tn ilusionada sta Pastora!!!
|
|
|
|
UruguaianFan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (06:02 CET)
|
|
|
| |
Ojala le eligan la cancion q ella quiere. Confio en el criterio d Pastora, si ella dice q es impresionante, asi lo sera... Spero tenga suert y c sienta muy feliz cn la eleccion dl publico. Le deseo lo mejor a ella y a toda España, q tendran la mejor puntuacion d la ultima decada... Mucho exito Pastora Soler!!!
|
|
|
|
UruguaianFan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (05:19 CET)
|
|
|
| |
Gracias por esta gran entrevista.¡¡Ole Pastora!! Que ganas de oirla!!
|
|
|
|
euromomi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (04:30 CET)
|
|
|
| |
La tiene!! Eso es lo importante..que no pase como el año pasado.
|
|
|
|
enartyFM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (03:56 CET)
|
|
|
| |
Y porque no una produccion T.Sanchez Ohlsson y Thomas G:Son. Una vez tengamos las canciones creo que si podremos criticar todas las canciones. No es bueno tampoco crear tantas buenas expectativas porque luego pasa lo que pasa, decepciones y esas cosas. Y pensar que quedar 3 días aún.
|
|
|
|
Eurobolt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (03:30 CET)
|
|
|
| |
Pues me parece maravilloso, ojalá la canción, si es de sanchez olsson y gson, que sea al menos la mitad de lo épica y buena de "en una vida"... ahora lo que si le digo a pastora es, que encontrar una cancion mejor que las de su ultimo disco, como ella misma haciendo, no es tan dificil, puesto que en su carrera, no es precisamente su ultimo disco el mejor
|
|
|
|
galactico79
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (01:21 CET)
|
|
|
| |
NO he mentido en nada el miércoles lo veréis...la canción se llama quedate conmigo y es de g son y sanchez olsson. Y esta en la linea de En una vida sin ser tan barroca. La otra es tu vida es tu vida en versión rítmica. GAliciceive ya me dirás el miércoles te he mentido...
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (01:10 CET)
|
|
|
| |
estoy emocionadisimo jajaja tengoganas d q llegue el miercoles. leyendo esto y escuchando la cancion de Nora( la de noruega) a la vez se me pusieron los pelos de punta jajjaa. ojala esa cancion q diga sea tan buena como ella dice, q ganas de escucharla. aunk lo q no entiendo es si ella ya tiene su cancion favorita entonces para q hacen una gala con 3 caciones? no seria mejor solo esa? confio muxo en ti Pastora, espero q este año tengamos por fin el top 10
|
|
|
|
samu13af
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (01:04 CET)
|
|
|
| |
Que gran Noticia !!!! Una produción Española - Sueca !!! estoy encantado !!! seguro que Pastora ha sabido elegir bien !!! Mucha suerteee !!!! A POR TODAS PASTORA COMETE EUROPA !!!
|
|
|
|
Mario ESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (01:03 CET)
|
|
|
| |
Si ya lo decía yo... Si han descartado No me da miedo" es porque lo que hay es mejor. Boris Izaguirre de jurado NO. Españoles: Elijamos sabiamente.
|
|
|
|
orson1510
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:48 CET)
|
|
|
| |
GRACIAS Pastora, GRACIAS por tener tan buen criterio. Aun sin haber oido la canción, sé cómo es, sé quién la ha compuesto y sé que nos va a dejar a todos con la boca abierta en cuanto la cantes. Lucha por ella, esa canción debe ir a Eurovisión. QUEDATE CON ELLA.
|
|
|
|
NASH #1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:38 CET)
|
|
|
| |
Una vez más, todo son buenas noticias. Yo también deseo escuchar las canciones el miércoles, mientras sean mejores que las de su último disco (que algunas ya son buenas) pues qué más dará que sean de G:son o G:san
|
|
|
|
David\'spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:34 CET)
|
|
|
| |
Por favor que sea una G:song¡¡¡¡
|
|
|
|
fillandia_suomi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:33 CET)
|
|
|
| |
Tomemos nota, sabemos lo que tenemos que votar, nos guste o no, lo importante es que el artista se identifique con el tema que interpreta, solo así podrá brillar sobre el escenario de Baku. Yo apoyaré la balada porque se que ella se siente cómoda e ilusionada, da igual que a mi me guste o no. Yo se lo que es pisar un escenario con algo que me gusta y con algo que no me gusta.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:30 CET)
|
|
|
| |
En estos momentos las espectativas estan tan altas que ojalá no nos desinflemos del todo el miercoles.
alleurovision parece conocer mas ke los demás, título del tema, autores, etc...tal vez el miercoles debas pedir disculpas por tus mentirijillas y fantasías.
|
|
|
|
galizaceive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:03 CET)
|
|
|
| |
Pues si la canción es de Tomas G: Son y Tony Sanchez Olsson por mi adelante, me suelen gustar sus composiciones. Pastora como se nota que eres Andaluza, oleeeeeeee
|
|
|
|
Francisco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
12/02/2012 (00:00 CET)
|
|
|
| |
Si tan buena es esa balada, que PAstora se imponga a tve y que diga que si va a Baku tiene que ser con esa cancion... y así se asegura la canción no como el año pasado con Abrázame....
|
|
|
|
Cucuruchomolón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:51 CET)
|
|
|
| |
Pastora Soler 12 puntos!
|
|
|
|
ru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:48 CET)
|
|
|
| |
Bueno, mientras no nos sorprenda con un "Corzaón congelao" no está mal...
|
|
|
|
dinle97
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:44 CET)
|
|
|
| |
mi conclusion a esta entrevista es que le gusta una baladaa que le encantaaaa que se esfuerza pero que no ira a baku ira TU VIDA ES TU VIDA PA VARIAR!! noseee demasiado bonito veo esto no me gusta nadaaa!!!!! españa no esta exa pa enviar buenas canciones xD kiero ser optimista pero nooo tengo la sensacion que tve enviara a tu vida es tu vida si hace falta hacen al vuelta al mundo pero ke estos la envian como se llaman television española
|
|
|
|
wearing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:38 CET)
|
|
|
| |
escenario del 3 de marzo???? estos nos meten en el parkeee ponen cuatro caxarros i ya tienen el escenario xD
|
|
|
|
wearing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:37 CET)
|
|
|
| |
esto es lo q opiné en la columna d lisboa mola:"yo lo siento pero es que albania cuando la escuche se me pusieron los pelos de punta (para bien o para mal) pero es algo de lo que las demas canciones no me an causado nada N-A-D-A y esta si lo siento pero yo me quedo con albania de momento... siento contradecir tu columna =(" y no conocia la opinion de pastora asiqe solo puedo decir TE ADORO PASTORA y sere anticuado pero no puedo evitarlo me encanta la cancion y fijo q lo q yeve pastora me flipara
|
|
|
|
albertit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:25 CET)
|
|
|
| |
Dos palabras: IM-PRESIONANTE
Es que no me lo puedo ni creer!!! Parece que todo esta saliendo fantástico y maravilloso...
|
|
|
|
International93
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:16 CET)
|
|
|
| |
Por favor Boris Izaguirre en el jurado NO. Me gustaría un jurado internacional o con miembros de otros países y q no conozcan la lengua a ser posible.
|
|
|
|
alje eurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:15 CET)
|
|
|
| |
Boris no estara en el jurado. Esta contratado en telecinco!!!
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:13 CET)
|
|
|
| |
Por favor Boris Izaguirre en el jurado NO. Me gustaría un jurado internacional o con miembros de otros países y q no conozcan la lengua a ser posible.
|
|
|
|
alje eurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (23:07 CET)
|
|
|
| |
si boris esta de jurado y una de las canciones es tu vida es tu vidaaa daros por exo de que ira tu vida es tu vidaaa nunca va la cancion preferida de la cantante nuncaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
wearing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:37 CET)
|
|
|
| |
Pinta muy bien lo que leo... pero sinceramente me da miedo lo que el publico pueda elegir... incluso el jurado "profesional" ese que el año pasado escogio que me quiten lo bailao xD
|
|
|
|
R-ESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:32 CET)
|
|
|
| |
Ahora solo falta que TVE elija un jurado medianamente decente...
|
|
|
|
12 points to spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:22 CET)
|
|
|
| |
Si no elegimos esa canción que le encanta a Pastora es para sentarse a llorar. Personalmente, la que más me gusta del disco es Tu vida es tu vida, pero después de leer este notición no la voto ni después de beberme 5 cubatas. Apuesto que de las 2 canciones a votar por internet ninguna será la elegida para Bakú. Y también pienso que el G:Son o como se llame está en todas partes! jajaja Y viendo lo cuidada que se está preparando nuestra actuación, confío en que los coros igual!
|
|
|
|
Rubin bin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:14 CET)
|
|
|
| |
"Entrada de piano, lenta..." OMG Espero que sea la elegida... ¡qué ganas!
|
|
|
|
azokrhall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:13 CET)
|
|
|
| |
Pues espero que no se parezca a La Mala Costumbre como ella dice, porque esa canción a mí ni fu ni fa.
|
|
|
|
Fan40
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (22:11 CET)
|
|
|
| |
No me fío nada de nada. Es que no veo a Pastora en Eurovisión. Su estilo tan dramático no pega...
|
|
|
|
brunodostres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:55 CET)
|
|
|
| |
Pues deseando escucharla estoy....
|
|
|
|
monster71
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:50 CET)
|
|
|
| |
12 points to spain: jajajajjajajajaj
|
|
|
|
Ramonfer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:45 CET)
|
|
|
| |
le gusta Rona que lleva una canción anticuadisima y no le gusta Anggun que lleva una canción moderna.... JODER ..
|
|
|
|
joha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:44 CET)
|
|
|
| |
Es que G:son y sanchez tienen de todo un poco... yo hatsa el miercoles no opino... qué ganitas!!
|
|
|
|
samleon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:38 CET)
|
|
|
| |
Me encanta!!
|
|
|
|
urraca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:35 CET)
|
|
|
| |
A medida que iba leyendo la entrevista, se me iba dibujando una sonrisa en la cara. Cuando he acabado de leerla me he pehado 2 ostias (no es broma xD). Que ganas de que llegue ya el miercoles.
|
|
|
|
12 points to spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:22 CET)
|
|
|
| |
Otra de las canciones es Tu vida es tu vida
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:20 CET)
|
|
|
| |
Ay que ver que gente absurda la que tenemos que leer. G:son tiene canciones espectaculares como perfecta y en una vida, el problema es el cantante que la interpreta y Pastora es una artistaza en todo el sentido de la palabra...Me gusta la noticia,no me gustaban las baladas del ultimo disco de Pastora para Eurovision.
|
|
|
|
fuerte69
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:18 CET)
|
|
|
| |
El baladon se llama quedate conmigo. Es de Tomas G Son y Tony Sanchez Olsson. ESta en la linia de En una vida sin ser tan barroca con una segunda parte espectacular en la que Pastora llega a notas casi imposibles.
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:13 CET)
|
|
|
| |
¿Qué pensarán los autores de las otras dos canciones?
|
|
|
|
¿Quién maneja mi barca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (21:08 CET)
|
|
|
| |
chicos y chicas recordad la balada que le gusta Empieza con nada, con un piano y una tonalidad grave, y va creciendo y creciendo es una pista que tenemos que tener en cuenta para votarla jejeje me gusta el tono de este año me gusta
|
|
|
|
molitva2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:50 CET)
|
|
|
| |
Por otro lado, me encanta este nuevo enfoque de preselección. Una cantante profesional, poquitas canciones bien escogidas y puestas en escena estudiadas... en lugar de 10-20 cantantes y canciones semiprofesionales, poco preparadas y con puestas en escena amateur.Calidad en lugar de cantidad, ese es el camino. Seguro que la canción está genial, o al menos en la voz de Pastora va a sonar muy bien,x fin estamos a la altura de Eurovisión!
|
|
|
|
rebel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:48 CET)
|
|
|
| |
En serio estoy leyendo algún comentario negativo??? no me lo puedo creer... Este año pinta todo genial, la cantante, el tema, la gala, la preparación... yo confío mucho en Pastora, es una profesional como la copa de un pino, y sabe mejor q nadie q estilo le va y q tipo de canción quiere. Además se está preparando mucho y se lo está tomando muy en serio. La palabra de este años es PROFESIONALIDAD.Algo que viniendo de un tema español para Eurovisión hemos podido disfrutar en contadas ocasiones...
|
|
|
|
rebel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:41 CET)
|
|
|
| |
Esta Pastora... parece q lleve pensando en Eurovision toda la vida... q ganas tiene y q bien suena todo lo q dice...
Yo estoy q me mueroooooooooooo por oir ese baladon!!!! y lo tengo claro... este año me gasto los euros q hagan falta jaja este año no me pilla ni boris ni el casao la manteca...
Pido desde aqui a Eurovision-Spain q abra una nueva seccion con fiestas de eurovision q se organicen en España... quien se anima a ir a Sevilla??? (Dewi..compartimos hotel?) jajaja
Pastora 12 points!!!!
|
|
|
|
euro_vissi_on
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:39 CET)
|
|
|
| |
javiquico, creo que tienes razón.
Si a ella le llega una canción, ahí está la magia en el escenario.
Espero que el jurado de "expertos" no la caguen otra vez, y dejen al artista hacerse a sí mismo. Que deberían haber salido ellos en el programa post-festival a dar explicaciones por ese penúltimo puesto.
|
|
|
|
Ramonfer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:38 CET)
|
|
|
| |
Confío en el buen gusto y hacer de Pastora Soler, ella nos a dado las pistas, quiere la balada, veremos las canciones y descubramos esa balada que dice tener y ponerla la carne de gallina.
Dejemos rencillas aparte con años pasados, todos queremos lo mejor para España y si ella a dejado mas o menos lo que quiere, apoyemos incondicionalmente su apuesta.
Seguro que es en beneficio de todos, no creo que ella se deje manipular por nadie y conociendola es exigente, asi que BALADA.
|
|
|
|
Wind
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:35 CET)
|
|
|
| |
ESPAÑOLES.., QUE ELIJA PASTORA!! Todos con ella!!
|
|
|
|
joseba.84
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:25 CET)
|
|
|
| |
Ojalá sea algo parecido a En una vida, qué ganas de saber los temas ya.
|
|
|
|
Fatuo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:22 CET)
|
|
|
| |
Las canciones de G:son me parecen todas copias de otras, asi que no me gusta este autor, de hecho perdio un juicio por plagio de la cancion que copio a Lisa del boo. Me daria muchisima pena que fueramos con algo que luego nos denunciaran por plagio. Otra cosa que no me gusta nada, es que estamos entrando en algo que se esta criticando muchisimo en ESCtoday por casi todo el mundo, de que se pasa de castaño oscuro la invasion de autores suecos en todas las preselecciones y eso nos perjudicaria.
|
|
|
|
ranieri23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:03 CET)
|
|
|
| |
MIEDO ME DA!!!!! :(
|
|
|
|
LATARARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (20:01 CET)
|
|
|
| |
Pues seria tremendo que se eligiera otra cancion, de la que a ella le entusiasma, vaya lio, al menos que nos diga cual es para votarla.
|
|
|
|
alt199
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:59 CET)
|
|
|
| |
Que ganas de escuchar las canciones!! en especial esa balada... No se por qué, pero Pastora Soler me da muy buena espina... (por cierto, en la gala de la television gallega me dejó boquiabierto cuando cantó no me da miedo)
|
|
|
|
oskr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:58 CET)
|
|
|
| |
Bien !! siii, justo lo que yo quería, que el equipo de Thomas G:sson y Tony sánchez olsson compusieran una canción apra algun artista ya consagrado en españa!!!
seguro q es una balada buenísima !!! que ganas del miércoles escucharla.
Espero que el público y jurado voten la canción que ella quiere, es lo justo.
|
|
|
|
bkl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:58 CET)
|
|
|
| |
A Pastora le gusta Albania :D esta mujer tiene gusto!
|
|
|
|
carloseurofama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:55 CET)
|
|
|
| |
La cosa empieza bien, sobre todo porque ella se siente a gusto con la canción y eso es muy importante. Prepararos Antonio, Raúl, Mar, Yoli y Mayte que este año disfrutaremos de una gran final de Eurovisión.
|
|
|
|
Angel PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:51 CET)
|
|
|
| |
Si ella se siente a gusto y le apasiona esa canción, creo que no haría falta gala ni votación y deberíamos confiar en su sensibilidad de artista, Recordad lo que pasó el año pasado con Lucía. Y en mi opinión, con una artista como ella, cuantos menos arreglos y espectáculos visuales mejor. Que vaya desnuda (musicalmente hablando, se entiende) a lo Patricia Kaas
|
|
|
|
javiquico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:47 CET)
|
|
|
| |
no sabemos si es de tony y thomas pero si lo fuera yo sería feliz. han compuesto autenticos temazos aunque luego tal vez los cantantes no hayan sido lo mejor. pero En una Vida es una joya. Yo FELIZ si fueran, pero no cantemos victoria porque no sabemos a quien se refiere Pastora.
|
|
|
|
Dani95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:42 CET)
|
|
|
| |
Pero bueno, esperamos que si sea una buena canción y que si tenga el toque internacional que dice, por que eso es lo que le ha faltado a España, buenas canciones más que buenos artistas .. desde Soraya (entrarían Diges, Lucia perez y ahora Pastora) todos han sido unos muy buenos artistas, les ha faltado buenas canciones y con más proyección internacional (aún sin saber la de Pastora) .. aunq la de Soraya si tenía ese toque, aún no me explico que fue lo que paso con ella xD
|
|
|
|
Jorge!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:41 CET)
|
|
|
| |
Me da muy buenas vibraciones!! Realmente creo que este año será nuestro año. Es un poco precipitado para hablar si, pero no se... confío en Pastora y se que será un temazo! :)
|
|
|
|
GagoBleu95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:40 CET)
|
|
|
| |
Qué ilusión! Qué poco queda para conocer las canciones! Espero encontrarme con un baladón de esos que me ponen los vellos de punta. Y algo muy importante es que se sienta cómoda con todas las canciones, que no nos pase como el año pasado.
|
|
|
|
Znas Arual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:40 CET)
|
|
|
| |
La verdad es que no me imagino a Pastora cantando "En una vida 2.0" pero espero que sea igual de buena o mejor! Por cierto, antes quise decir *a saco, y no a sacado xD
|
|
|
|
Urban Trad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:38 CET)
|
|
|
| |
Me preocupa que diga que le guste Albania, osea es un pedazo de interprete, pero la canción no es para Eurovisión, se quedara en el fondo de la tabla en su semi, y si pasa sera por el jurado ... osea que si su canción es por ese estilo, como dicen en mi país "apague, y vámonos".
Lo otro, es que si ya tiene una elegida y que según ella pefecta para que van a poner a la gente a votar?? por el dinero de los SMS será.. por q si ella quiere esa canción, con las otras no dará lo mismo asi diga que no
|
|
|
|
Jorge!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:38 CET)
|
|
|
| |
Por favor españoles, no seamos tontos por una vez y si de verda desa balada es bueno elijamosla...por favor mas chinda chunda para quedar en el 25 no por favor! :)
|
|
|
|
alexfr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:35 CET)
|
|
|
| |
Que ganas tengo de escuchar esa balada!!! Y en mi opinion no deberia haber ni gala!! Si ella tiene una favorita con la que se siente comoda, debe ir con esa cancion
|
|
|
|
zoraidaberinha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:31 CET)
|
|
|
| |
A mi Thomas G:son no me suele gustar, pero recordemos que este año a compuesto Euphoria de Loreen... Quizás esté más inspirado últimamente. Yo ya no quiero esperar nada, porque por muy buen tema que sea, ahí están el medio tiempo y el bailable, que veo que con un poquitín de guitarra o chunda chunda será el elegido.
|
|
|
|
koldo94
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:28 CET)
|
|
|
| |
Enhorabuena al equipo y a José García: una de las mejores entrevistas que he leído en esta web. Hay información importante y datos novedosos. Muy buen trabajo.
|
|
|
|
azanatos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:18 CET)
|
|
|
| |
Ella a nombrado a G:Son y Sánchez-Ohlsson? NO, acaso no hay mas compositores suecos y españoles? y si es suya y es buena que pasa? en fin..
|
|
|
|
mikeeurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:13 CET)
|
|
|
| |
Ya me está empezando a echar para atrás esto :S No me da muy buena espina ese tema de momento. Pero bueno habrá que esperar
|
|
|
|
Ecrumar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:08 CET)
|
|
|
| |
No me esperaba encontrar a G:Son y Sánchez-Ohlsson este año.
|
|
|
|
xelx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:06 CET)
|
|
|
| |
DIOS MIO, AMO A ESTA MUJER! PERO POR DIOS!?!?!?!?!?! Graaande, solo digo que estoy ilusionado si ella lo está moviendo y no tve :D Fantástica! Y opino igual que ella en lo de las canciones elegidas, Rosa 1 - Aggggggggnnun 0 A los franceses ni agua
|
|
|
|
Anel20ESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:04 CET)
|
|
|
| |
madremía se me han escapao las lágrimas en cuanto he visto la noticia, este año va a ser el más magicos de todo y espero que la balada que ha mencionado Pastora sea la que nos represente, porque sin duda y como describe, va a ser espectacular. Grande Pastora y espero que este año hayan muchas sorpresas
|
|
|
|
aries10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:02 CET)
|
|
|
| |
Seguro que es genial! que ganas de escucharla el miércoles!!!!
|
|
|
|
petermatraco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (19:02 CET)
|
|
|
| |
Ya me veo a los ultrapequeñitos de pacotilla criticando a sacado la canción como sea de G:son y Olhson xD
|
|
|
|
Urban Trad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:59 CET)
|
|
|
| |
Esperaré a escuchar las canciones antes de emitir opiniones. Pero bueno si PASTORA ha sido quien ha elegido entonces sé que fijo ha sido una buena eleccion otra cosa es lo que TVE y el publico elija. Si hay alguna cancion con guitarrita nos quedaremos otro año mas sin balada. sic!
|
|
|
|
Eurobolt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:59 CET)
|
|
|
| |
sueco y español? Uffff g:sson y sánchez-olson... balada con tintes internacionales? verás la coralada que nos enseña... coro? ese es el punto fuerte de los españoles, verdad? jajajaja qué manía!!! que con españa no deberíamos meter coros nunca! que afea mucho!
|
|
|
|
BenjiEstévez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:57 CET)
|
|
|
| |
Ojalá vaya la mejor canción, y todo apunta a que esa canción es la balada por la que tambien apuesta Pastora. Espero que sepamos valorarla como merece y no escojamos a lo loco. Tengo ganas de escuchar los temas ya!
|
|
|
|
321
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:56 CET)
|
|
|
| |
Y encima sin Manuel Carrasco y Pablo Alboran,que bien!,las canciones no seran garrulillas,genial.
|
|
|
|
ferran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:54 CET)
|
|
|
| |
Lo unico que Si me da miedo es lo del compositor Sueco-español... espero que no recurra a la tipica balada eurovisiva y realmente sea un baladon potente a su altura
|
|
|
|
Densita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:54 CET)
|
|
|
| |
Es una canción al más puro estilo En una vida pero menos barroca
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:50 CET)
|
|
|
| |
El vello de punta tengo... no puedo esperar al miercoles :S
|
|
|
|
Densita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:49 CET)
|
|
|
| |
Esto sí que no me lo esperaba! VIVA PASTORA! Que ilusión me ha entrado! Deseando escuchar esa canción! SUERTE!
|
|
|
|
Dani95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:47 CET)
|
|
|
| |
Todo lo que comenta es muy acertado,ya tengo ganas de escuchar las canciones.
|
|
|
|
ferran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:46 CET)
|
|
|
| |
Espectacular Pastora,espectacular. ¿De verdad TVE ha dejado a Pastora elegir las canciones que realmente le gustan a ella? Es que no me lo puedo creer,que bien marcha todo. Sobre esa balada que dice que es su favorita,solo decirle que la haga especial que haga que nos impacte tanto como le impacto a ella, pues yo confio en su criterio.
Me gusta que se moje y diga quien le gusta y quien no le gusta de sus contrincantes. Grande Pastora, este año, parece que podemos hacer algo. QUE GANAS!
|
|
|
|
vike_slin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:45 CET)
|
|
|
| |
La canción es de Tomas G: Son y Tony Sanchez Olsson
|
|
|
|
alleurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:42 CET)
|
|
|
| |
Tiene muy buena pinta por como lo describe PASTORA. Si es superior a la No me da miedo entonces será para fliparlo. No puedo con los nervios quiero escuchar los temas ya. La Balada promete segun la describe. Pero nena...no digas que es tu preferida que llega el BORIS de turno y te chafa el plan!
|
|
|
|
Eurobolt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
11/02/2012 (18:36 CET)
|
|
|
| |
Ojalase este año vaya una malada y no chunda chunda
|
|
|
|
damcam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
···
|
| |
|
|
| |
|
| |
Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde
la parte superior de la web
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|