Usuario     (regístrate)
Contraseña
 

regístrate

acceso al chat foros externos contacta
 
  
Portada Opinión Eurovisión Historia Participa Multimedia Más

Admin

        
                       

 inicio

 noticias

reportajes

entrevistas

encuentros digitales

calendario

votación

versión imprimible

en tu móvil

 

   
        eurovision-spain.com | portada > noticia

Jueves, 23 de mayo de 2013   -   18:07 CET

 
22/05/13 | ¿Quieres saber interioridades de Malmö 2013? ¡Te las contamos!                                   21/05/13 | Raquel del Rosario, autocrítica: “Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí”                                   21/05/13 | Copenhague y Herning se disputan ser sede en 2014                                   21/05/13 | La UER se pronuncia acerca de los rumores de fraude en las votaciones                                   21/05/13 | San Marino deja la puerta abierta a Valentina Monetta para volver por tercera vez                                   21/05/13 | Dinamarca comienza a prepararse como anfitrión en 2014                                   21/05/13 | Las votaciones de Eurovisión trascienden a la esfera política de algunos países                                   19/05/13 | La audiencia española mantiene su interés por Eurovisión a pesar de los malos augurios                                   19/05/13 | ESDM, tras ser penúltimos: “Eurovisión es una experiencia inolvidable”                                   18/05/13 | Dinamarca cumple los pronósticos con su victoria mientras España es penúltima                                   18/05/13 | Dinamarca, favorita a la victoria con media docena de países candidatos a dar la sorpresa                                   18/05/13 | “Volveríamos el año próximo, pero hay que dejar que otros artistas opten a este regalo”                                   18/05/13 | Analizamos la final de Eurovisión y las opciones de ESDM                                   17/05/13 | Farid Mammadov: “Eurovisión require un trabajo muy intenso y minucioso”                                   17/05/13 | Raquel del Rosario pisará el escenario de amarillo y descalza                                   
 
     
  Filipa Azevedo graba el clip de Há dias assim. ¡Ya puedes verlo!  
    ESC    21/04/10 (10:43 CET)       fuente: esctoday.com            lecturas: 4176    
El CD promocional incluirá la versión en portugués y otra instrumental
 
       
     
   
 

Filipa Azevedo     

 
     
   
     
 
 

También puede interesarte...   

 

Escucha las versiones finales de Portugal, Grecia y Rumanía
Filipa Azevedo representará a Portugal tras una polémica victoria en el Festival da Canção
Todas las ediciones del ESC en nuestra web
www.eurovision.tv (web oficial)
 
     

Publicidad    

 
 
 

 

lo más leído

 

últimos comentarios

 
 
 
     
 

 

 
Envíanos tus noticias a:
redaccion@eurovision-spain.com
 
     
   
 

 

 
¿Quieres tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el siguiente código donde quieras que aparezcan. [mostrar código]
 
     
     
     
José García Hernández deja tu comentario
 
   
Filipa Azevedo, la representante de Portugal en Oslo, sigue trabajando de forma incesante en los últimos días. Tras presentar la versión final de Há dias assim y lanzar su website oficial, acaba de grabar el videclip del tema en el Hotel Pestana Palace de Lisboa, producido por ANDGrup, dirigido por Guilherme Daibert, con vestuario de Veste Couture / Carla Gomes, maquillaje de Irene Trazcasas y estilismo de Jaime Gomes.

La promoción de Filipa también incluye un CD con la versión en portugués del tema y otra instrumental. Filipa estará este fin de seman en el concierto eurovisivo que se celebrará en Países Bajos.


 
"Há dias assim" - Versión instrumental
 
   
     

   
       
versión imprimible recomendar RSS feed
 
   

 

publicidad

 
     
56 comentarios
1
2
3
4
5
6
 
 
 
 

26/04/2010    (00:26 CET)   

 
  El batacazo que se va a llevar este ano Portugal va a ser mas que sonoro por que esta melodia en plan Disney ya no cuela entre los eurofans . Que estamos en el 2010 y si se presentara en los 80 pues bien seria una primicia romantica aunque hoy en dia cuando se escucha lo priemro que se le viene a uno por la cabeza es : Donde clasifico yo algo tan pasado de rosca? Bueno solo desearle suerte por que la va a necesitar    

Nortan   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

23/04/2010    (00:37 CET)   

 
  me gusta mucho la cancion,el vidoe si esta medio de promo hotel y turismo nojajaja pero lacacnion esta buena y su voz es increible. y no sep orque siguen hablando de representantes queno fueron, o sea eso no va a cambiar hay que hablar de lo qu ese ve ahora y punto creo yo    

matiasth   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (23:27 CET)   

 
  Esta claro que RTP no queria a Catarina en Eurovision, y se mi pais ganase la Eurovision? RTP no tiene cartos y no quizo sufrir riesgo alguno. Esta musica es de lo mas olbidable y detestable. Si PSD gana las eleciones contra Socrates, todo parece indicar que RTP será privatizada y creo que su participacion tendrá grandes cambios, o se retira o se lo llevan en serio.    

PaKo   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (22:14 CET)   

 
  video patetico: xa anunciar hoteles, las vistas de su pais y las manzanas verdes mejor no hagas komo que cantas... catarina era la representante y se van a quedar con dos palmos de narices por elegir tan mal este año    

greciagrande   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (21:17 CET)   

 
  el video no me gusta, pero si la canción.    

alje eurovision   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (21:12 CET)   

 
  Que asco! Con la crisis que hay esta RTP aun en Eurovision! Me gustaria ver Portugal fuera del Festival! RTP és una broma, el festival otra!    

PaKo   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (19:50 CET)   

 
  vania fernandes sí tuvo video oficial, además del de la presentación, y sobre este vídeo no está mal, pero durillo le tendrá para pasar a la final, por la competencia que hay, aunque hay que decir que el año pasado, las encuestas de pago no le eran demasiado favorables (suiza y andorra pasaban) y al final pasaron rumanía y portugal, así que todo puede ser...    

lugalo69   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (17:29 CET)   

 
  Suerte a nuestros vecinos !!!! me da la sensación que este año van a dar un paso atrás en la progresión que habían experimentado en las últimas ediciones del Festival.    

FAN1977   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (17:13 CET)   

 
  Portugal a la final si o si!    

jorge1991   

 
   
 
 

borrar - ?

 


 

22/04/2010    (17:08 CET)   

 
  A pesar de que el video sea demasiado soso o algo cutre hay que decir que la RTP siempre se ha limitado a llevar el video del cantante haciendo la actuación de la pre... no se si os acordais de los videos de VANIA Y DANIELA. Hay almenos se demuestra algo de interes de la TV.    

eurofan viso   

 
   
 
 

borrar - ?

 


1
2
3
4
5
6




 
 

 
   
 
 

 
 
 

   
  Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde la parte superior de la web
   
 
   

 
 
RSS   aviso legal  

buzón de correo

      eurovision-spain.com  (2000 - 2013)
Equipo de administradores