Envíanos
tus noticias a: redaccion@eurovision-spain.com
¿Quieres
tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el
siguiente código donde quieras que aparezcan. [mostrar código]
Miguel Fernández
El director de programas de la televisión nacional serbia, Duska Vučinić-Lucic, ha aclarado dudas sobre la participación de Serbia en la próxima edición de eurovisión, confirmando que este país estará en Oslo 2010, y eligiendo su representante, como en años anteriores, a través de la preselección nacional Beovizija, si bien debido a la crisis economica que afecta al país, sufrirá recortes en su presupuesto.
Este recorte podría también afectar a la gira promocional que realizaría el ganador del Beovizija.
Los paises tienen hasta el 15 de noviembre para confirmar su intencion de participar. No es necesario que lo anuncien a los medios; hay paises como Rusia y Francia que no han dicho nada, pero seguramente hace tiempo que han confirmado su participacion en Oslo.
La lista definitiva no se cierra hasta el 20 de diciembre o incluso mas tarde si hay movidas como la del año pasado con Letonia y Georgia.
Pues eso, me encanta que Serbia siempre este, pero que supere el cipela que llevó a Moscú.
TVE no creo que ni sepa que ya se esta poniendo en marcha esto.
Me parece bien que participe. Pero que no envíe a un payaso como el año pasado. Aunque he de reconocer que el payaso hacia gracia; es un festival de canciones y no un circo. Se llevo el merecido de no pasar a la final. Así aprenderá.
Espero k no lleven un tema o algo parecido a este añoo! :S! xke para mi gusto fue un horror! espero k lleven un buen tema km en 2007 & 2008!! MUCHA SUERTE SERBIA!! =)! Y ESPAÑA PARA CUANDO¿?? DECIRNOS ALGO YA TVEEEE!! jeje! BSS!! =)