regístrate

acceso al chat foros externos contacta
 
  
Portada Opinión Eurovisión Historia Participa Multimedia Más

Admin

        
                       

 inicio

 noticias

reportajes

entrevistas

encuentros digitales

calendario

votación

versión imprimible

RSS w@p mobile

 

   
        eurovision-spain.com | portada > noticia

Domingo, 01 de agosto de 2010   -   05:30 CET

 
31/07/10 | La televisión de Liechtenstein presenta su adhesión a la UER y podría participar en Eurovisión 2011                                   27/07/10 | Austria planea cómo elegir representante para Eurovisión 2011                                   26/07/10 | Soraya lanzará su disco Dreamer el 28 de septiembre con un dueto con Donna Summer                                   24/07/10 | Kate Ryan dará tres conciertos en España este verano                                   22/07/10 | La UER ratifica el polémico cartel para el Carnaval 2011 de Las Palmas                                   22/07/10 | Sandra Kim graba el clip de J'aime la vie 25 años después de su triunfo                                   21/07/10 | Tres únicos conciertos de Julio Iglesias en España                                   20/07/10 | El ganador del programa Performance representará a Chipre en Alemania 2011                                   18/07/10 | Lena lanza su nuevo single Touch a new day                                   15/07/10 | BBC podría haber ofrecido a Mika escribir la canción para Eurovisión 2011                                   15/07/10 | 3Js representará a Países Bajos en Alemania                                   14/07/10 | El cartel del carnaval de 2011 de Las Palmas, “inspirado” en el logo de Eurovisión 2009                                   13/07/10 | Sergio Dalma, en su gira de verano                                   13/07/10 | Venus, en plena promoción de Perfecta, primer single de un álbum que sale en otoño                                   13/07/10 | Países Bajos anunciará el jueves el método de selección de su representante para 2011                                   
 
     
  El reto de Soraya y Kate Ryan, reconquistar juntas Eurovisión  
    OTRAS    28/10/09 (10:15 CET)       fuente: eurovision-spain.com            lecturas: 4886    
La última representante española anuncia que ha decidido volver a presentarse a Eurovisión y que Kate Ryan no estaba muy confundida cuando anunció en verano un posible dúo con ella
 
       
     
   
 

Soraya y Kate Ryan     

 
     
 
 

También puede interesarte...   

 

Historia: Soraya - La noche es para mí (España 2009)
Historia: Kate Ryan - Je t'adore (Bélgica 2006)
Kate Ryan: “No me importaría repetir en Eurovisión junto con Soraya”
 
     

Publicidad    

 
 
 

 

lo más leído

 

últimos comentarios

 
 
 
     
 

 

 
Envíanos tus noticias a:
redaccion@eurovision-spain.com
 
     
   
 

 

 
¿Quieres tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el siguiente código donde quieras que aparezcan. [mostrar código]
 
     
     
     
José García Hernández deja tu comentario
 
   
Hace unas semanas, Kate Ryan, representante belga en el Festival de Eurovisión de 2006, lanzó un órdago a Soraya, la última representante española en el certamen musical europeo. "No me importaría repetir en Eurovisión junto a ella. Estoy segura de que ganaríamos", dijo Kate antes de una actuación que realizó este verano en Avilés.

La propuesta cobra fuerza hoy con un mensaje que Soraya Arnelas ha difundido hoy a través de la red social Facebook: "Dedico mi día a todos aquellos que amáis como yo el Festival de Eurovisión. ¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no". Además, Soraya anunciaba ayer por la misma vía que ha decidido volver a presentarse a Eurovisión.

Con este intercambio de mensajes entre la belga y la española, que comparten casa discográfica y han colaborado ya en algún dúo como Tonight we ride, empieza a afianzarse una posible candidatura conjunta de cara al Festival de Eurovisión. Ahora toca esperar para saber a qué televisión europea representarían.

¿Veremos a Kate y Soraya a dúo en la edición de Oslo o habrá que esperar a 2011?


   
       
versión imprimible recomendar RSS feed
 
   

 

publicidad

 
     
87 comentarios
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
 
 
 

03/11/2009    (23:17 CET)   

 
  Deberian presentarse por Belgica y ganar, seria la bomba    

mihura79   

 
   
 
 

borrar

 


 

03/11/2009    (20:46 CET)   

 
  con todo mi corazón para el poyeya, le dedico el temazo de bertín osborne:buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vista!!!,... buenas noches señoras, recuerdos a su señor!!!    

lugalo69   

 
   
 
 

borrar

 


 

03/11/2009    (20:21 CET)   

 
  I LOVE SORAYA!    

eurofan15   

 
   
 
 

borrar

 


 

02/11/2009    (10:48 CET)   

 
  Podrían representar por Francia, o mismo Bélgica, pero por España no... está muy mal vista.    

Loojumi   

 
   
 
 

borrar

 


 

01/11/2009    (21:31 CET)   

 
  Pues Mirela está representando a Wendy de nuevo en el musical de Peter Pan, salió hace poco en Antena 3 noticias, es un musical muy bueno con buenos efectos especiales y canciones muy bonitas. Y próximamente sabremos en qué puesto quedará en el OGAE Second Chance con "Nada es comparable a ti", canción nominada por Cadena Digital y FMX como Mejor canción Romántica española del 2009 compitiendo con La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Carlos Baute, La Quinta estación... de momento esa es la situación    

NASH #1   

 
   
 
 

borrar

 


 

01/11/2009    (21:01 CET)   

 
  Arriba, olé por Soraya y Kate a las 2 se les debe mucho en Eurovisión yo suplico!!! que no vayan por España porque eso es quedar al fondo!!! arriba sorayita!!    

poeticho   

 
   
 
 

borrar

 


 

01/11/2009    (18:54 CET)   

 
  Mejor que participen en Asiavision y representen a Nepal...JAJAJAJAJA    

rimiley   

 
   
 
 

borrar

 


 

01/11/2009    (05:43 CET)   

 
  Las baccara no ganaron por LUXEMBURGO en 1978.Fue Israel quien ganó.    

festival50   

 
   
 
 

borrar

 


 

01/11/2009    (02:07 CET)   

 
  La opción de presentarse al Melodifestivalen es mucho más plausible... hmmmm señores!! Empiecen a divulgar esta idea, que así se empezó el año pasado, con especulaciones... y cuando el río suena, agua lleva!!!!!!!    

BenjiEstévez   

 
   
 
 

borrar

 


 

31/10/2009    (15:03 CET)   

 
  Os imagináis a las dos en plan Baccara? dos españolas que ganaron por luxemburgo? jejejejeje....a veces la historia se repite    

JuanPortland   

 
   
 
 

borrar

 


                   

 
 

 
   
 
 

 
 
 

   
  Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde la parte superior de la web
   
 
   

 
 
RSS   aviso legal  

buzón de correo

      eurovision-spain.com  (2000 - 2010)
Equipo de administradores