| |
|
|
| |
|
|
| |
Soraya, en una sesión de fotos tras lograr la victoria en la final.
|
|
| |
|
|
|
|
|
| |
También
puede interesarte... |
|
|
Otras entrevistas realizadas por nuestra web
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
Envíanos
tus noticias a: redaccion@eurovision-spain.com |
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
¿Quieres
tener nuestras noticias en tu página web? Tan sólo tienes que copiar el
siguiente código donde quieras que aparezcan. [mostrar código]
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
|
José García Hernández (Enviado especial a Barcelona)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Quiero ir a todos los países que haga falta, en el idioma que haga falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Transmite fuerza, energía, vitalidad. Soraya está radiante y muy ilusionada después de su triunfo en la final española para Eurovisión 2009. Tras su victoria, ha querido compartir unos minutos con eurovision-spain.com, en una de las primeras entrevistas que concede tras ser proclamada candidata oficial, para trasladar a los eurofans un mensaje claro: "No os fallaré, voy a por todas y en Moscú quiero montar un espectáculo que se recuerde para toda la historia".
EUROVISION-SPAIN: ¿Qué primer mensaje mandas a los eurofans recién elegida representante española para el próximo Festival de Eurovisión?
SORAYA: Todo esto empezó por un bulo de los eurofans. Cuando todavía no había presentado mi candidatura y aún no tenía expectativas de hacerlo, un grupo de eurofans empezó a mover mi tema, La noche es para mí, como uno de los posibles candidatos. Eso me animó. Me dio energía y muchas ganas, porque veía que la gente confiaba en mí. Además, yo siempre dije que si España y los eurofans querían, yo iba a ir a Eurovisión. Me debo a mi público. Así que tengo que agradecerles a todos por ese bulo que esta noche se ha convertido en realidad. Tengo que mandarles mil gracias, y decirles que no les voy a fallar, porque para mí esto es un compromiso con los eurofans, con mi gente, con España y conmigo misma. Cuando me vuelco en un proyecto, lo hago al 100%. En Moscú quiero montar un espectáculo que se recuerde para toda la historia.

 |
|
|
Soraya posa satisfecha para eurovision-spain.com tras finalizar la gala.
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E-S: ¿Cómo se plantea la promoción hasta Moscú?
S: Cuando he ganado, le he dicho a todo mi equipo que me hagan toda la promoción que sea necesaria, porque es clave para el éxito. Quiero ir a todos los países que haga falta, en el idioma que haga falta, y quiero dedicarle a la prensa las horas que necesite. El directo dejármelo a mí, pero en el resto, si me podéis ayudar, perfecto. Quiero trabajar mucho en esto, prepararlo como si fuera una maratón, unos juegos olímpicos. Me prepararé el fondo físico, porque quiero llevar una puesta en escena que no se haya visto en mucho tiempo. Lo voy a dar todo, no voy a fallar, gracias por el apoyo y este año ganamos Eurovisión.
E-S: ¿Acudir a Eurovisión es promoción?
S: Por supuesto. Pero yo realmente no lo hago por la promoción, lo hago porque es un sueño, una meta y yo como artista tengo que ir creciendo, ofreciendo más a mi público, tengo que aprender. Parece mentira que la gente no sepa que otros países mandan al festival a cantantes de primera fila, que no son desconocidos... y parece que España siempre quiere mandar otro tipo de artistas. Este año me ha tocado a mí, como le podía haber tocado a Melody o Santa fe. Yo creo que puede ir muy bien, por qué no.
E-S: ¿Conoces a tus rivales en Moscú? ¿Cómo ves el nivel del festival este año?
S: Veo un gran nivel. El año pasado Eurovisión fue un momento de reflexión, de duda... países como España presentaron actuaciones un poco polémicas... fue un momento de tantear, de buscar algo nuevo, y esa búsqueda llevó a lo cómico, y eso no gusta. Para muchos países Eurovisión es un medio de promoción para sus cantantes, se lo toman muy en serio, llevan un año preparando el festival, como es el caso de los países escandinavos, que se vuelcan rotundamente, y lo sé de primera mano. Yo creo que ha habido un antes y un después. El año pasado marcó historia en Eurovisión y este año desde luego parece que los países se han puesto las pilas y será un año de Eurovisión más fuerte.

 |
|
|
El cuerpo de baile de Soraya celebra el triunfo.
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E-S: ¿Has visto fotos del escenario de Moscú? ¿Te ves sobre él?
S: Me veo, me veo y me veo. He visto alguna foto y me parece impresionante, quiero ir ya y lo quiero dar todo. Vamos a vivir momentos muy bonitos. Quiero crecer como artista y poder dar mucho más.
E-S: ¿Cómo has vivido el momento en que Alaska dice que Soraya, 12 puntos del televoto?
S: Cuando han dicho Soraya, no me lo podía creer. Ha sido una final muy reñida, con mucho nivel. He visto a Santa Fe, a Mirela y a Melody muy bien. Y de alguna manera, ganara el que ganara se lo había merecido de verdad. Todavía no me lo creo. Cuando el jurado ha dado los 12 puntos a Melody pensé que ganaba ella, y bueno, al final España ha decidido que fuera yo. Cuando Alaska, ha dicho Soraya, ya estaba todo el mundo de pie aplaudiendo y yo, llorando. La he visto, he mirado, pero no la he escuchado. Estaba emocionadísima.
E-S: ¿Te esperabas ganar?
S: No me lo esperaba. Ha sido una gran sorpresa. De hecho, cuando estaban dando las votaciones, pensaba en mis padres, cómo se sentirían en estos momentos, estaba intentando no hacerme ideas de si ganaba o perdía. Además, como el voto del jurado daba clara ganadora a Melody, ha sido la sorpresa del público, mi público, que lo tengo siempre ahí, lo que ha decantado la balanza. Desde aquí, gracias por apoyarme una vez más.
E-S: ¿Qué importante es el voto del público?
S: Sin duda alguna hoy me quedo muy tranquila, porque sé que tengo a España apoyándome y confío en que el 16 de mayo en Rusia va a estar volcada. Agradezco además todo el trabajo que han hecho los bailarines, mi coreógrafa Myriam Benedited, mi estilista Juan Pedro López, a todos los que me han votado, a los medios de comunicación que se han atrevido a decir incluso en antena que iban conmigo, y al jurado, por supuesto.

 |
|
|
Soraya atendió a los medios de comunicación durante todo el día. En la foto, en un programa en directo para RNE unas horas antes de la gala.
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E-S: ¿Veías a Melody ganando?
S: Pues no, veía a Santa fe, que han sorprendido muchísimo. Yo los conocía por haber hecho un dueto y me han sorprendido muchísimo, son muy buenos, se han comido el escenario, han bailado, han cantado perfectamente, tanto ellos como ellas.
E-S: Tras conocer el veredicto, ¿hablaste con Melody?
S: Sí, ha sido una de las primeras con las que he querido hablar. Me acerqué a ella para decirle que muchísimas gracias por haber vivido esta final tan bonita y compartir escenario, porque es una artista y todo el mundo lo sabe. Somos compañeras de trabajo, solo la conozco de las galas, pero no quiero que desde ahora en adelante se vuelva a decir que ha habido una rivalidad porque no nos conocíamos. Me ha encantado conocerla porque es una bellísima persona y una gran artista. Además, en el terreno profesional, ella llevaba un estilo y yo otro.
E-S: ¿Le ha perjudicado a Melody el abandono de Los Vivancos?
S: A nadie nos gustaría que nos dejaran tirados a última hora, sus razones tendrán y yo lo respeto. Pero también puede que España a última hora haya dicho: ahora que la han dejado, vamos con ella. Por eso es arma que tiene dos caras.
E-S: ¿Cómo has visto el nivel del resto de finalistas?
S: Ha sido increíble. Han demostrado una vez más que en España hay una buena cuna de artistas, y que los verdaderos artistas se crecen luego en el escenario. Los ensayos, no tienen nada que ver, cuando luego el calor del público acompaña al artista. Se han crecido todos muchísimo.
E-S: ¿Contenta con tu actuación de la semifinal? ¿Y cómo has visto ésta de la final?
S: Cuando llegué a casa y revisé la segunda semifinal, no me quedé muy contenta. Me quedé muy contenta con los bailarines, porque lo hicieron estupendamente pero yo quise dar demasiado. Mis padres me lo dicen: Soraya no hagas tanto, porque ya tu cara y tu cuerpo transmiten mucha fuerza, no te pongas a bailar tanto. Hoy he estado más comedida, los nervios estaban ahí, no he querido bailar tanto. Además, ha habido un problema en el escenario con una tarta que se ha caído de los La la love you y estaba el suelo un poco peligroso para todos. Yo he pegado dos resbalones. Ha sido una noche de infarto.

 |
|
|
Myriam Beneditet es la coreógrafa de Soraya. Según ha señalado a eurovision-spain.com, "el directo de Soraya es increíble, sabe controlar los nervios y ante cualquier inclemencia (como la tarta de los La la love you), se mantiene en su sitio". Myriam, coreógrafa de OT, acompañará a Soraya a Moscú. "Allí, los coros serán en directo, así que habrá menos chicos para que entren las coristas femeninas. Meteremos algún elemento especial de escenografía, algún efecto". "Ya que vamos a Eurovisión, el objetivo es intentar ganar, aunque lo importante -dice- es hacer un buen papel y sentirte orgulloso de la representación".
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E-S: ¿Se puede ganar Eurovisión?
S: Se puede ganar. Por favor, quiero hacer un llamamiento a toda España desde hoy que no quiero volver a sentir el negativismo que ha estado rondando en estos meses. Parece que no confiamos en los artistas de España. Ya está bien, quiero que España confíe en los artistas, porque nosotros lo estamos dando todo en el escenario. Quiero que pensemos que podemos ganar y vamos a ganar y así es, así me tomo los proyectos. Cuando yo me vuelco en un proyecto, lo hago al 100%. A partir de ahora tenemos que pensar que podemos ganar. Estamos en la final de Rusia, y quiero que seamos positivos.
E-S: ¿Y qué significa llegar a Moscú?
S: Representar a tu país en Eurovisión es un orgullo. Es un festival donde participa la música y para mí, la música es terapia. Yo lo comparo con el fútbol, que mueve muchas masas.
E-S: ¿Qué imagen crees que aportas a Eurovisión?
S: En comparación con el año pasado, este año llevamos a una cantante que actualmente en España está trabajando, que es profesional, que tiene un buen directo y creo que este año vamos a hacer una buena puesta en escena. Os prometo que no voy a fallar. Yo me doy al 100%, no voy a ir a medias tintas, quiero hacer un buen espectáculo, una buena performance, y quiero ganar.

 |
|
|
Soraya está volcada con los eurofans. En la foto, en la puerta del Casino de L'Aliança, justo al finalizar la gala, con un grupo de seguidores de Eurovisión, entre ellos el presidente de OGAE España, José Juan Santana; Rafael Artesero, compositor de las canciones de Virginia y Noelia Cano; y José García, subdirector de eurovision-spain.com
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
publicidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
136
comentarios |
|
|
| |
| |
|
|
 |
03/03/2009 (18:14 CET)
|
|
|
| |
Estoy de acuerdo en que Soraya va a hacerlo bien, tenga o no el respaldo de los votos de los jurados o del público europeo. Con eso me doy por satisfecho!
|
|
|
|
Pau PV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/03/2009 (05:38 CET)
|
|
|
| |
ahi que bien que vaya esta chica, me gusta demasiado su cancion, y me gustari aver en su puesta enescena, pues n ose, he estado, pensando en una entrada misteriosa, con los bailarines con mascaras blancas estilo a la del fantasma de la opera y despues con un cambio de luces cambie la escena y se vuelva toda una fiesta,jejeje pues ese es mi pequeño aporte les contaria mas pero no me alcanzan las palabras...SUERTE SORAYA, SUERTE PERO MUCHA SUERTE ESPAÑA!!!!
|
|
|
|
karlos248
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/03/2009 (01:52 CET)
|
|
|
| |
Soraya, saltamos de alegría 8 eurofans en un piso de Barcelona cuando te proclamaron vencedora. Tus palabras en esta entrevista las debería conocer toda España, para reengancharles a Eurovisión y para que crean en nuestra propia música. Menos provincianismos, menos decir 'esta o aquella musica no me representan', y mas arrimar el hombro, que todos somos uno, les guste o no.
Por fin volvemos a la cordura en las canciones que enviamos.
Mucha suerte y mucho ánimo, q este año está dificil.
|
|
|
|
Slovenergy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/03/2009 (01:09 CET)
|
|
|
| |
Soraya, estaremos contigo, no lo dudes!!! Eres una artista excepcional y como persona aún más, se te nota en las palabras de esta entrevista. Así que en Moscú a comerse EUROPA!!! Y a ver si llega el triunfo a España después de 40 años... los que yo cumpliré en este 2009!!! Es mi sueño y poder ver el festival aquí.
Un abrazo
|
|
|
|
Putnici
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/03/2009 (00:02 CET)
|
|
|
| |
SORAYA SABEMOS QUE NO NOS VAS A DEFRAUDAR. NO PONGAS LIMITES E LA PUESTA EN ESCENA Y CREA UN ESPECTACULO QUE NUNCA SE OLVIDE. LLEVATE A ISI (OTRA DE LAS FINALISTAS) DE CORISTA QUE TIENE UNA VOZ INCRIUBLE Y CON FUERZA. SPAIN 12 POINTS. UN BESO ENORME Y TODA LA M....DEL MUNDO
|
|
|
|
chusete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
03/03/2009 (00:00 CET)
|
|
|
| |
Pues de momento SORAYA va bien...hay una encuesta en una web Inglesa dedicada a Eurovision llamada "ALLKINDSOFEVERYTHING.IE" en el que preguntan cual de los BIG 4 lleva mejor canción y de momento estos son los resultados:
UK---------163 VOTOS
SPAIN------159 VOTOS
FRANCE----- 98 VOTOS
GERMANY---- 48 VOTOS
|
|
|
|
javand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (23:43 CET)
|
|
|
| |
A tan solo 3 días de su elección Soraya ha causado sensación en esctoday (página europea mas visitada) colocándose 1º!!! en el ranking de preferencias por delante de Noruega y Turquia.. esto pinta bastante bien!! no creo que la noche es para mis ea tan mediocre cuando gusta tanto ;)
|
|
|
|
adriii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (23:41 CET)
|
|
|
| |
Una buena noticia: Soraya lidera la encuesta semanal que hace esctoday entre los fans de toda Europa, desbancando a Alexander Rybak que iba líder el pasado lunes.
|
|
|
|
Mario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (23:18 CET)
|
|
|
| |
Este año lo vamos a ganar!!!!
SORAYA estamos contigo.
Prepara una coreografia espectacular que impacte en Moscú y la victoria es tuya.
|
|
|
|
axely
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (22:42 CET)
|
|
|
| |
Soraya era la mejor opción, muchos critican la canción de pasar desapercibida...pero, yo recuerdo el "My number one" cuando solo contabamos con el videoclip y si, era una canción marchosa pero no era nada espectacular ni nada que destacara, sin embargo en Kiev fue sin duda una bomba explosiva y eso es lo que necesitamos, da igual el número de bailarines si nuestra diva no se integra con ellos, el secreto de Helena y Ani fue ese..¿¿querrá TVE que Soraya se integre de pleno en la coreografía??....
|
|
|
|
Davatar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (22:04 CET)
|
|
|
| |
http://www.youtube.com/watch?v=h_UH1s_hyd4&feature=related
mirad que triste es el directo de Dum tek tek ya podia aprender de soraya...solo suena bien cuando cantan lso coros jaja
|
|
|
|
jadik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (21:42 CET)
|
|
|
| |
uy cuanto sarcasmo ay aki!!!
sin comentarios!!!
soraya e sla mejor opcion y punto en boca!!!
acaso keriais a la melody,mas flamenco a eurovision no!!!!por favor ser realistas!!!
ke con melody no hubieramos conseguido ni el puesto 20 !!! sorprendio santa fe pero no hubiera impresionado a europa solo impresiona aki !!!
sabes ke os digo?? ke guste o no soraya va a eurovision y luego de la actuacion y las votaciones juzguen pero antes no porke no sabeis nada!!!
soraya la mejor representacion
|
|
|
|
spain 12 points
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (21:23 CET)
|
|
|
| |
yo en soraya confio a ciegas porque cuando se es un artista de talla como ella no nos debemos preocupar porque va a hacer todo lo que este en su mano para dejarnos lo mejor posible. lo que temo es a TVE que iran a lo cutre, a lo simple y a lo corriente como año tras año, escatimando a tope... todavia recuerdo cuando alguien de la cadena dijo que si por ellos fuera d'nash hubira bajado de un helicptero... al final que hubo? dos chavalas cn dos m. de tambores ¬¬ en fin
|
|
|
|
david655
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (20:53 CET)
|
|
|
| |
MELODY ERA LA MEJOR
|
|
|
|
ETYMON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (20:46 CET)
|
|
|
| |
España volvera a recuperar la confianza con Soraya, asi que de momento puede estar orgullosa con la ilusion que ha despertado en todos los españoles. Ha sido una gran final, y cualquiera podria haber realizado un buen papel en eurovision. Solo espero que TVE apueste por Soraya, que le haga una buena promocion por todos los paises europeos y logre hacer una gran apuesta. ARRIESGUEMOS ESTE AÑO!!
|
|
|
|
sarpe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (20:26 CET)
|
|
|
| |
Xarinix creo que te equivocas, por que yo el año pasado no vote ni a Grecia, ni a Ukrania, ni a Armenia, etc y mira donde quedaron, a mucha gente fuera de este país la canción le entusiasma, además, tu crees que con A. el Gato nos votarían?? jeje(lo que hay que oir)...
venga ya!!! SORAYA C'MON!!
|
|
|
|
eurodiputado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (20:17 CET)
|
|
|
| |
Por lo que he podido leer en esctoday y en la web oficiel de eurovisión, la gente está comentando a saco en su entrada y la ven como favorita (la mayoría). Y con las ganas que tiene soraya de ganar y esa ilusión, y todo lo que está dispuesta ha hacer para conseguir un buen lugar solo puedo decir que el 16 de mayo...
SI, SI, SI
LA NOCHE ES PARA TI!!
|
|
|
|
euroilusionada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (19:55 CET)
|
|
|
| |
ole ole y ole sorayaaaa!!! Ese es el espíritu! Se que vas a dar el 100%!
|
|
|
|
pâblitôu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (19:51 CET)
|
|
|
| |
¡Arriba guapa!, yo confío en tí, se que lo darás todo el día 16 en el Olumpisk, y solo con eso, y espero que la mayoría de los eurofans nos sentirémos orgullosos con los estamos ahora, de nuestra representación española y con el televoto, no quiero ser pesimista y ojalá que me equivoque, por lo ocurrido en los último años, pero con el jurado, tengo la esperanza de que sabrán valorarte.
De todas formas, aunque quederas en el Botoom Five, (que eso no va ha pasar), me sentiré orgullosoooooooooooooo
|
|
|
|
EuroIvan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (19:44 CET)
|
|
|
| |
¿Alguien sabe si realmente rige la norma de en el fetsival los coros no pueden ir grabados? de ser asi, me parece que los bailarines de claudia beni cantaban tambien, entonces no deberia existir temor por la puesta en escena.
|
|
|
|
ivanchile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (19:27 CET)
|
|
|
| |
Así da gusto. Que no de decaiga el ánimo y la energía, porque eso se transmite y ayuda a conseguir un buen resultado.
|
|
|
|
Euro79
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (19:02 CET)
|
|
|
| |
Veremos si TVE le deja preparar todo lo que ella tiene o quiere preparar. Porque aqui Soraya tiene dos grandes enemigos. El nuevo sistema de votacion, que es una incógnita y a la poca falta de voluntad de TVE. Y sino saben de lo que hablen que se lo pregunte a los DNASH con el tema de la bombita que podia ser una bomba.
Suerte Soraya, ya solo por como hablas ya mereces quedar arriba del todo.
Nos vemos en Moscú
|
|
|
|
Eurobolt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:45 CET)
|
|
|
| |
por favor Soraya currate muchísimo la puesta en escena, demuestra lo que vales y a ver si es verdad lo que dices de que va a ser una puesta en escena que no se ve desde hace tiempo... SUERTE
|
|
|
|
euro_visivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:35 CET)
|
|
|
| |
Pues a mi me gustan Soraya, Mirela (que me encanta) y Melodi, pero reconozco que la canción de Mirela me parecia sosa para eurovision, Melodi que quereis que os diga, una castaña pilonga de canción, el pachangueo español en europa no gusta y eso todos lo sabemos. Al final voté por Soraya porque es una canción que puede ser todo un exito en europa y porque Soraya es un portento, reconozco que ha sido lo mas justo del mundo y ahora a apoyarla. Un inciso, me sorprendio Isi, una buenisima cancion.
|
|
|
|
berto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:33 CET)
|
|
|
| |
España sólo puede aspirar a quedar bien. Me parece surrealista que haya gente que sea capaz de autoengañarse tanto como para creer que vamos a ganar. Creo que se están depositando demasiadas esperanzas en eso de que este año haya jurado...
|
|
|
|
robspmd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:24 CET)
|
|
|
| |
Pues yo creo que este año podemos ganar lo primero xk este año tiene k ganar un pais occidental y lo segundo xk la cancion de soraya es 1000 veces mas buena k la de RU,francia y alemania. de momento los unicos rivales de soraya son sakis ,hadise y alexander rybak y si sale elegido mans nadie mas.Eso si el jurado votara alto a francia x la cantante
|
|
|
|
jadik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:21 CET)
|
|
|
| |
Ya esta elegida y nada podemos hacer ya, pero de ahi a tener que aguantar cosas como que "era la mejor opcion"....ni de coña!! Cuanta resignación!
|
|
|
|
Juan Angel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:16 CET)
|
|
|
| |
Mirar una cosa os digo, está claro que no llueve a gusto de todos, pero lo que está claro es que llevamos la mejor opción, SORAYA es una artistaza, estoy seguro que quedaremos en el top 5. Decir a los seguidores de Melodi, que por favor, comparar a Soraya con Melodi, es como comparan un mercedes(Soraya) con un motocarro(Melodi), venga por favor reconocerlo y ser objetivos, ganemos en Moscu o no, Soraya es la mejor opcion, y punto y pelota
|
|
|
|
olcade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:09 CET)
|
|
|
| |
Aficionados a eurovisión de españa haganme caso y busquense otra canción;yo no se que le vieron a esta interprete para votarla acaso escucharon ya la canción de noruega o alemania?? grandes temas de este año
|
|
|
|
arlekin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (18:00 CET)
|
|
|
| |
Ha ganado un nombre, nada mas. Veremos cuando se enfrente a la cruda realidad de Eurovisión, porque la canción es un pestiño.
|
|
|
|
Sandra Kim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:59 CET)
|
|
|
| |
Pues mi opinión: Soraya va a ser la Perrelli del 2009. Mientras exista el Big4 no vamos a pasar del puesto 10º (tirando por lo alto). Yo hubiese preferido Santa Fe que por cierto, no me gustan pero... ¿A alguien no le sorprendió la actuación de Santa Fe? Algo querrá decir...
|
|
|
|
Mariogaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:51 CET)
|
|
|
| |
Me pregunto , si Soraya fuese una desconocida, con esa cancion hubiese ganado esta pre???
Que quede claro que una vez seleccionada la apoyo totalmente aunque su tema no me guste
|
|
|
|
DANA INTERNATIONAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:47 CET)
|
|
|
| |
Sigue sin gustarme nada, pero nada de nada. Mirar las canciones de los otros paises y vereis que esta cancion no esta a la altura.
|
|
|
|
aamd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:38 CET)
|
|
|
| |
Mira soraya sere sincero : no eras mi favorita mi favorita era melody una artistaza que aunque haya tenido problemas con los vivancos salio adelante con una puesta en escena buenisima unos grandes bailarines y una gran cancion.La noche en la que dijeron 10 puntos para melody me parecio una gran decepcion ya que melody lo hizo mucho mejor y sus bailarines son muchisimo mas buenos que los tuyos,pero bueno soy un gran fan de eurovision y tendras mi apoyo en la gran gala de moscu Suerte
|
|
|
|
borja1997
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:36 CET)
|
|
|
| |
hola, lo primero felicidades a Soraya y a todos los que deseamos que gane España el festival este año. Pero permitirme que sea un poco pragmñatico entre tanta euforia. Para ganar hay que tener en cuenta lo siguiente:
Orden de actuación
Voces coristas en directo
Arreglos musicales del directo (que hasta ahora siempre han empeorado la canción de España)
Puesta en escena
Soraya si quieres de verdad ganar en Eurovisión este año ten en cuenta estos factores. Consejo "escandinavo", ya me entiendes..
|
|
|
|
liverte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:26 CET)
|
|
|
| |
SORAYA ES LA MEJOR!!; he escuchado algunas de las canciones de otros países y son todas SOSAS e impropias para el festival; comparadas a la canción de SORAYA ..DUDO MUCHO QUE SEAN COMPETENCIA. CREO firmemente que si pone una gran puesta en escena original y llamativa SORAYA GANARÁ SIN DUDA, su voz y canción pegadiza y rítmica como ninguna ya lo tiene. SORAYA PUEDE Y TIENE LO NECESARIO PARA TRAER EL FESTIVAL AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID EN 2010!!!, 40 AÑOS DESPUÉS ESPAÑA GANA!!! por fin!
|
|
|
|
miganbor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:26 CET)
|
|
|
| |
....y yo quiero una avioneta, pero no puede ser. Lo siento Soraya, que vayas a representarnos ahora no va a conseguir que me gustes, yo tengo personalidad, no como otros....
|
|
|
|
Viktor Lazlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:23 CET)
|
|
|
| |
RVESC te dire que a esta chica en Bélgica no la conoce ni el Tato. Los duos con Kate Ryan se han promocionado aqui, no alli. Aunque asi fuera, son 44 paises, no solo Bélgica. No flipeis tanto y preparaos para el batacazo de mayo, que va a ser sonaaaaado.
|
|
|
|
Karolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:17 CET)
|
|
|
| |
es necesaria una promoción a lo grande por europa y a partir de ahí, empezar a soñar. todo es posible¡¡
|
|
|
|
pemava
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:16 CET)
|
|
|
| |
Perdona airbag, pero no digas que Soraya no es conocida en el extranjero, porque minimo en un pais (Bélgica) es conocida por haber hecho 2 duetos con Kate Ryan, asi que ya ahi te equivocas. Y luego, por supuesto que habia canciones muy buenas, pero es que hay algunas personas que nunca estan contentas, aunque se lleve calidad. Venga ahora hay que ser positivos como dice Soraya, y tenemos que volcarnos todo lo que podamos, ya que si no ganamos al menos tendremos una digna representacion. Saludos!
|
|
|
|
RVCESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (17:00 CET)
|
|
|
| |
Pues yo no estoy orgulloso. Habia mejores opciones, muchas, y la gente a votado su nombre que por cierto nadie conoce fuera. La canción no vale mucho para el festival. Siento ser aguafiestas de tanto histerico pero algunos deberiais abrir los ojos y dejar de soñar con lo que no va a poder ser.
|
|
|
|
airbag
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (16:53 CET)
|
|
|
| |
MUY ORGULLOSO DE LA REPRESENTACIÓN DE SORAYA!!!!
1º. Soraya confio en la puesta en escena, por favor curratelo mucho que es fundamental. TIENE QUE SER MUY LLAMATIVO
2º. Las coristas que sean bailarinas para que sea todo más impactante y que sean buenas coristas!!!!
3º. HACER MUCHA PROMOCIÓN y logramos estar en eltop5!!!
|
|
|
|
ULYSSES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (16:27 CET)
|
|
|
| |
yo no creo que toquen el tema porque el tema en el disco "sin miedo" es el que hay y si lo cambian no van a reeditar el disco
|
|
|
|
soyjuanjo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (16:06 CET)
|
|
|
| |
soraya desde españa te apoyaremos todos tus fans porke eres una representacion digna de enseñar a europa..no lo del esperpento del año pasado ke akello dio de españa un pais sin palabras!!! soraya confiamos en ti!!!
y ni melody ni tonterias sabiamos ke si melody iba el puesto era fijo:del 20 al 25!! soraya puede aspirar a estar en el top 10!!!soraya la mejor!!!
eso si pediria ke se reformara un poko la cancion!!!unos cuantos arreglos irian bien!!!
|
|
|
|
spain 12 points
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:53 CET)
|
|
|
| |
A mi convencerme convencerme... habrá que esperar, la decisión ya está tomada
|
|
|
|
nukymus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:53 CET)
|
|
|
| |
Para ganar hace falta hacer una promocion brutal en Europa y eso TVE no lo va a hacer.
Ahora bien, da igual que se gane o no. Lo importante es hacer un buen papel en Moscu, y desde luego, Soraya lo va a hacer muy bien.
|
|
|
|
Espabila 2009
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:48 CET)
|
|
|
| |
yo recomendaria que mande una copia mas de cualquierta copia ya vista y revista por que si algo nos luce en el festival es lo malo que somos en todo.
Tiene que llover fuerte y mucho si algun dia TVE de moja en que con 5 bailarines y una solitas piense en ganar el festival. Que despilfarro de voz como la de Soraya y que tema mas soso , malo y poco original. Es una verdadera lastima ir a Moscu con hambre y compania . Bien por TVE y que siga el espectaculo
|
|
|
|
Nortan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:43 CET)
|
|
|
| |
tambien el año pasado era favortia la perrelli y mira como quedó. No empeceis por favor como todos los años a poner al representante español favorito porque hasta el 16 de mayo nada se sabe.
|
|
|
|
danugon89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:42 CET)
|
|
|
| |
Han tenido que pasar cinco años para poder aspirar a algo y no quedar en la cola. Soraya es una gran artista y la apuesta es positiva, si luego no se queda bien, pues nada, pero la cabeza muy alta.
|
|
|
|
Realista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:24 CET)
|
|
|
| |
Me ha gustado como habla, su fuerza. Seguramente no ganemos, pero estoy orgulloso de ella, y lo estaré. Lo que me da miedo es la coreografa, que en OT ya no me gustaba nada....
|
|
|
|
eurofan_vb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:10 CET)
|
|
|
| |
spainvision, cuando kate ryan quedó como quedo a parte de pasrlo fatal porque partió de favorita al poco tiempo cambio su discográfica y sus ventas en belgica (su país natal) ya no son lo que eran... A nivel europeo ha crecido el doble porque es una gran artista pero por ejemplo soraya si se leba el batacazo en españa no va a tener europa para vender como kate. Yo no espero ganar, lo unico que quiero es una representacion digna y este año es mucho mas uq digna
|
|
|
|
david655
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:06 CET)
|
|
|
| |
Esta al final hace q eurovision se celebre en madrid el año q viene veras tu ARRIBA SORAYA¡¡¡
|
|
|
|
malagueño25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:03 CET)
|
|
|
| |
Sólo por ver lo increíblemene en serio que se lo toma y las ganas que le pone, ha merecido la pena convertirla en nuestra representante. Esa es la actitud. Quien va a por el 10 saca una gran nota, quien va sólo a por el 5, suspende seguro.
|
|
|
|
manbemel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:02 CET)
|
|
|
| |
seria formidable que le hiciera un pokito de reforma al principio, un poco mas... musica y no tanto sonido de maqueta, para ello podria hacerse una gala con varias versiones mejorables de la cancion, porque es muuuuuuuuuuuuy mejorable y eso lo sabemos todos. UNA GALA CON VERSIONES (EN LA MISMA LINEA PERO AUMENTANDO LA PERCUSION QUE ES MUY POBRE) DE LA NOCHE ES PARA MI, SERIA LO IDEAL!!!! AUN ASI ANIMO SORAYA, AUNQUE NORUEGA PISA MUUUUUUUUUUUUU FUERTE CON SU CUENTO DE HADASSSSSSS
|
|
|
|
MOLITVA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (15:00 CET)
|
|
|
| |
DEJAR YA DE COPARAR A SORAYA CON MELODY JODER||| HA GANADO SORAYA!!! LA MEJOR!! ASI KE PAREN YA CON TANTA ENVIDIA!! SORAYA TE AMAMOS!!
|
|
|
|
emporius
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:59 CET)
|
|
|
| |
Creo de corazón que con una buena puesta en escena, España puede ganar Eurovisión. Soraya lleva buena canción, buena imágen y una carrera que ya la respalda y que en festivales como Eurovisión habla bien de una artista, ya que quienes siguen el festival, se informan y saben de ante mano quienes son como artistas los que se paran en el escenario la noche del gran evento.
¡Fuerza España!
|
|
|
|
Melodision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:53 CET)
|
|
|
| |
kypros este año ahi demasiadas baladas, este año sin duda ganara una cancion ritmica y creo sinceramente que estara entre hadise y sakis pero a esta gente el animal del directo que tenemos los tumba. vuelvo a repetir todos unidos con soraya este es nuestro año. SORAYA ESTAMOS CONTIGO.
|
|
|
|
sergio13
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:49 CET)
|
|
|
| |
estoy totalmente de acuerdo con pemava. es hora de unirnos y apoyar al maximo a nuestra candidata. creo que hace mucho, muchisimo que no llevamos una gran artista y ella lo esta dando todo por nosotros, yo, lo doy todo por ella. en la gala victor escudero dijo que en mayo tendremos una gran cancion, una buena coreografia, y una buena actuacion. yo pense en ese momento que AHORA MISMO, ya tenemos todo eso. A POR TODAS SORAYA, ESTAMOS CONTIGO.
|
|
|
|
sergio13
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:48 CET)
|
|
|
| |
Esta chica está súper motivada, no hay duda!! Da gusto leer estas cosas!! Me encanta que esté tan metida en esto.
|
|
|
|
DogFan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:47 CET)
|
|
|
| |
HAY QUE DEJARSE DE QUEJAS ABSURDAS YA!; SORAYA ES LA MEJOR OPCIÓN; MELODY ERA VOLVER A PROPONER UN TEMA TÍPICO ESPAÑOL Y YA ES HORA QUE OFREZCAMOS ALGO MÁS INTERNACIONAL, ACASO RUSIA PRESENTA UNA CACNCIÓN ROLLO POLKA? O AUSTRIA A LA FAMILIA TRAP?. YA ESTÁ BIEN DE TANTAS CRÍTICAS A LO NUESTRO QUE HAY QUE ABRIRSE MÁS HACÍA FUERA!. SORAYA PROPONE ALGO MAS EUROPEO, CON ALGO DE INGLÉS EN LA LETRA Y ES LA MEJOR CANCIÓN QUE PRESENTAMOS EN MUCHOS AÑOS.SORAYA PUEDE GANAR, APOYEMOS LO NUESTRO DE UNA VEZ!
|
|
|
|
miganbor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:44 CET)
|
|
|
| |
A ver,siempre habra quien prefiera a uno o a otro, pero la democracia tiene eso y por una vez, ha sido el publico quien ha sido decisivo. Deberiamos estar contentos. Y si todos estamos ilusionados es porque por primera vez la más ilusionada en esto es nuestro representante que se muestra radiante de felicidad por representarnos en eurovision. Este año llevamos a un ARTISTA, con una CANCIÓN y con ILUSION. Es la base de este concurso... ahora a contagiarnos y creer.Aunque cada uno tenga sus gustos
|
|
|
|
pisti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:43 CET)
|
|
|
| |
"Allí, los coros serán en directo, así que habrá menos chicos para que entren las coristas femeninas. Meteremos algún elemento especial de escenografía, algún efecto" esto suena mal uy uy uy.
|
|
|
|
laminofficail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:43 CET)
|
|
|
| |
Animo Soraya!! Confio en ti y este año lo podemos conseguir! Con tu voz, tu puesta en escena..seguro que triunfas, pero por favor, los bailarines, que no se les vea en la camisa el cerquillo del sudor, que queda muuuy mal.
JavierAnKim, tienes msn?
(franferreiro@hotmail.com). Gracias!
|
|
|
|
enzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:38 CET)
|
|
|
| |
Yo pondría un poco más los pies en suelo. Después de ver a Francia, Reino Unido, Noruega etc... no creo que Soraya suba de un 9º ó 10º puesto. Aunque no dudo que ella lo hará muy bien, el tema está ya muy visto y no es una gran canción. Lo que me consuela es que ya nadie se acuerda del mamarracho del año pasado, que bastantes disgustos nos causó.
|
|
|
|
Kypros de Triana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:18 CET)
|
|
|
| |
Pienso que lo mismo que veiais a Melody podiais ver a esta chica, veo a Soraya las mismas declaraciones solo que con acento extremeño y lo que antes era todo malo genial de pronto es bueno que casualidad, es cierto que es una buena cantante pero el tema no es bien normalito , el estilismo horroroso y creo que tendrá que cambiar mucho la puesta en escena para hacer un buen papel en Moscu de todas maneras tiene mi apoyo y le deseo muchisima suerte pero dejar de soñar que con este tema no ganamos
|
|
|
|
luna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:07 CET)
|
|
|
| |
POR DIOS!!! Que españa no prepare sus coreografias cambiando todo el día de posición y formando estructuras...
NONONO!!
Lo de melody estuvo original.
|
|
|
|
Sevilla_fan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:04 CET)
|
|
|
| |
Me encanto la cancion!
Mucha suerte España!
Saludos desde Argentina
|
|
|
|
viktorako
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:04 CET)
|
|
|
| |
por otro lado SORAYA es la representante de la participacion numero 49 de españañ en EUROVISOIN haga lo que haga ESPAÑA esta año AUNKE KDE ULTIMA, seguro que TVE tv estara el año q viene para llegar a las 50. luego ya se verá si sigue teniendo interes en seguir participando xDD. COn este comentario no digo que no confie y apoye a SORAYA, OJALA hagamos un bn papel este año y que SALVEMOS EUROVIOSN EN ESPAÑAA de una vez!! y que seamos capaces de verlo como los paises nordicos K MNUDA NVIDIA M DAN
|
|
|
|
adrijua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:03 CET)
|
|
|
| |
Por favor seamos positivos.. Este año ME SENTIRE MUY ORGULLOSO DE Q MI PAIS ESPAÑA!!! LLEVE UNA SUPER ARTISTA Y SEGURO QUE LO VA A HACER MUY BIEN ADEMAS DE QUE TODOS LOS EUROFANS DE EUROPA LA VAN A BAILAR COMO LOCOS. LO UNICO QUE FALTA ES HACER UNA BUENA PROMOCION EN TODA EUROPA. ARRIBA SORAYAAAAAAAAAAAA!!!!. ESTE AÑO PODEMOS!!!!!!!!!!. SPAIN 2010, I DONT CARE WHERE,,, BUT SPAIN 2010!!!!!!!.
|
|
|
|
JavierAnKim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (14:02 CET)
|
|
|
| |
Soraya eres increible,me he emocionado y todo con la entrevista,con esa fuerza,esas ganas de ir y de comerte el escenario,me encanta,yo personalmente confío en ti y no te preocupes en el puesto que quedes,ya estamos orgullosos de que nos represente.Estamos todos contigo!!!
|
|
|
|
fancoral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:56 CET)
|
|
|
| |
Ombre si quieres ablar de batacazos ablemos de kate Ryan por belgica en el 2006 que nisiquiera paso de la semifinal de eurovision y ahi la tiene esta verano numero uno en la mitad de las listas europeas de musia con su ella ella asi que no valla diciendo k se puede dar un batacazo del que no se recupere por que eso siempre depende de los artistas
|
|
|
|
spainvision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:47 CET)
|
|
|
| |
mi pregunta es para eurobandido .kien kerias k nos representara,melody,santa fe,mirela?vamos hombre problablemente no ganemos pero seguro k kedamos bien
los comentarios en las webs europeas son muy positivos con la cancion española y eso hace años k no lo podiamos decir
|
|
|
|
javitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:47 CET)
|
|
|
| |
he mirado en ESCTODAY y EUROVISION YV y la cancion española esta muy bin VALORADAAAAAA, este año son muuuuuuuuuchos los EUROFANS DE EUROPA que comentan que las mejores canciones estan en el OESTE con FRANCIA ESPAÑA NORUEGA SUIZA... y aunque queda MUUUUUUUUUUCHO confio en un 8 puesto como minimoooooo. suerte SORAYA!!! DESDE ibizaaa
|
|
|
|
adrijua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:33 CET)
|
|
|
| |
torrevieja yo si ke veia a melody ganadora porke se lo merecia esto a sido tongo !!!!!
|
|
|
|
borja1997
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:26 CET)
|
|
|
| |
Mira soraya sere sincero : no eras mi favorita mi favorita era melody una artistaza que aunque haya tenido problemas con los vivancos salio adelante con una puesta en escena buenisima unos grandes bailarines y una gran cancion.La noche en la que dijeron 10 puntos para melody me parecio una gran decepcion ya que melody lo hizo mucho mejor y sus bailarines son muchisimo mas buenos que los tuyos,pero bueno soy un gran fan de eurovision y tendras mi apoyo en la gran gala de moscu Suerte
|
|
|
|
borja1997
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:24 CET)
|
|
|
| |
lA COREOGRAFA ES DE LO PEOR...NO HAY NADIE MEJOR?
|
|
|
|
sal2do
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:15 CET)
|
|
|
| |
ahora es el momento de levantar los animos, de unirnos balo una misma bandera, dejando los gustos personales y alzar la voz en comunión con nuestra representante de eurovisión. ya es la hora de que TODOS cambiemos el chip y empecemos a levantar ese optimismo de que las cosas pueden salir bien...y van a salir bien. saquemos pecho de que soraya representará dignamente a nuestro país, dejemos las criticas y a unirse todos bajo nuestra representante por una vez en la vida.PODEMOS, PODEMOS,PODEMOS
|
|
|
|
pemava
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (13:08 CET)
|
|
|
| |
@Eurobandido, basta de adelantar acontecimientos, porque a lo mejor te tienes que tragar tus palabras. Si no confías en Eurovisión lo mejor es que te metas en otros foros a comentar de algo que te guste más, porque Eurovisión, entre muchas otras cosas es ilusión, y si no la tienes adiós.
|
|
|
|
Fatuo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:51 CET)
|
|
|
| |
Veias a Melody ganando?Pues no.
jajaja lógico.
|
|
|
|
Torrevieja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:50 CET)
|
|
|
| |
Que petardazo con lo del vecinismo. Será que nunca intercambiamos puntos con Portugal, Francia y Andorra...
|
|
|
|
T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:44 CET)
|
|
|
| |
Soraya, eso, "que se recuerde" `porque seguramente será la última experiencia de tu carrera. Con esa canción no pasaremos de un 15 puesto en Moscú y lo que tienes que ir pensando desde ya es en como te recuperarás de tu batacazo eurovisivo, que es más que evidente por mucho que en España se te conozca.
|
|
|
|
Eurobandido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:41 CET)
|
|
|
| |
Soraya, rectifico: te llamé funcionaria de Eurovisión porque en tu semifinal te vi actuar como desganada. Después de verte en la actuación de la final, cambié de idea, y al verte llorar cuando te proclamaron la elegida, me emocioné contigo. A los demás Eurofans, a ver si hacéis caso a Soraya con el mensaje que nos ha lanzado, y somos todos positivos y la apoyamos, no empecemos ya con críticas de bailarines, etc. Ella y los que estén en el escenario lo van a dar todo, que no nos quepa duda.
|
|
|
|
Fatuo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:36 CET)
|
|
|
| |
Yo no es que no confíe en Soraya. Prefería a Melody... pero esque llegamos a la historia de siempre... nos hacen ilusiones y luego por vecinismo (por mucho jurado que haya) ganará Rusia, Turquía, Grecia...
No creo que España pueda ganar en la vida. TVE, borrate de ESC2010 y compra equipos HD, que somos el único país de Europa que no tiene... a ver si podemos ver Eurovisión en alta definición algún día.
|
|
|
|
Lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:36 CET)
|
|
|
| |
Yo apuesto por 4 bailarines y 1 corista. Con menos bailarines se diluiría en el escenario, que parece que será como medio Madrid.
|
|
|
|
T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:33 CET)
|
|
|
| |
yo creo que 3 bailarines y 2 vocalistas con ella quedaría muy bien, pero que esas vocalistas bailen y canten a la vez... que todo se prepare como un gran espectaculo...ESPAÑA ESTE AÑO PUEDE DAR MUCHO Y QUEREMOS SER DE LOS MEJORESS!!! quiero que el publico español se emocione con eurovisión de nuevo...SORAYA ES LA MEJOR ARTISTA!!
|
|
|
|
Jonhy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:19 CET)
|
|
|
| |
YA ERA HORAAAAAAAA!!!!!
La mejor elección!!! SORAYA a EUROVISIOOOOOOOOOONNN!!!!! A Ganar!!!! Enhorabuena!!!
|
|
|
|
Javier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (12:01 CET)
|
|
|
| |
Yo confio en ella, y estoy contento de que nos represente, fallar no nos va a fallar, hara una gran actuacion y dejara el liston bien alto, se lo currara y con eso me basta, las votaciones son otra cosa despues, para mi es la ganadora moral
|
|
|
|
Linds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:49 CET)
|
|
|
| |
Soraya en el caso de quer quedes mal, no acuses al vecinismo, es lo unico que me importa... Eres la ani Lorak de este año =)
|
|
|
|
jose miguel 14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:29 CET)
|
|
|
| |
Jo, yo pensaba que iban a ir los 5 bailarines, así llenarían más el escenario. Miedo me dan las "posibles coristas" y lo que hagan allí. De todas formas, espero que sea espectacular. Ya lo veremos en mayo.
|
|
|
|
Denyal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:28 CET)
|
|
|
| |
Por favor, que alguien le diga a esta chica que con los coreógrafos de OT no vamos a ninguna parte.
|
|
|
|
Inn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:24 CET)
|
|
|
| |
DE AHORA EN ADELANTE, SOLO NOS QUEDA APOYAR A SORAYA CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, Y CONFIAR EL LA ILUSION QUE TIENE Y QUE NOS TRANSMITE, ESTOY SEGURO QUE SE VA A TRABAJAR PARA ELLLO, Y SI NO GANAMOS PUES NADA, POR QUE ESTOY SEGURO QUE ESTA MUJER, NO DEJARA INDIFERENTE AL PUBLICO DE EUROPA Y NOS DEJARA A TODOS ORGULLOSOS DE LA REPRESENTACION ESPAÑOLA..................TODOS....CON.....SORAYA.................
|
|
|
|
euroramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:24 CET)
|
|
|
| |
Esperemos que realmente la puesta en escena tenga esos elementos extras, porque la voz y las ganas ya es seguro que las va a poner, pero creo que con esa canción, si no hay algo que impacte, va a ser difícil arañar un buen puesto. En cualquier caso, seguro que Europa apreciará que es una profesional del escenario
|
|
|
|
apagorevmeno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:21 CET)
|
|
|
| |
Fuerza y ganas tiene, no es cuestión de confiar en los cantantes españoles, que yo creo que sí confiamos, lo que no confiamos es en los votos digamos "justos" de toda Europa. En fin, que muchos eurofans estamos infinitamente felices con su elección para Moscú y nos mordemos los muñones de no poder ir este año acompañándola jo! SUERTE GUAPÍSIMA
|
|
|
|
dinle97
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:19 CET)
|
|
|
| |
Hay que estar con Soraya como el año pasado estuvimos con Chikilicuatre. Sus palabras son positivas, pero la realidad indica que esta canción no va a ser tan votada como El baile del chiki chiki a no ser que la coreo cambie 100 %. Yo lo veo como votante europeo y me pregunto si votaría este tema por encima de los veinti tantos más... Sinceramente no veo nada que me haga decantarme por una canción muy vista y una voz del montón. Auguro un bottom 5 pero con honor... No obstante, suerte Soraya!
|
|
|
|
xarinixx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:14 CET)
|
|
|
| |
preferia a Melody, pero Soraya tiene poe supuesto todo mi apoyo, sé que quedará genial en Eurovisión!
|
|
|
|
mike89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:13 CET)
|
|
|
| |
Dios! Es la mejor entrevista que he leído desde que empezó la pre! Si hubiera llegado a ganar Melody ya nos estaría rayando toda la página con su "arte" y haciéndonos promoción de todos sus "supuestos" discos que en realidad no valen pa ná!!!!
|
|
|
|
jayro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (11:02 CET)
|
|
|
| |
bueno yo solo pido que la voz la encaje mas al tema, que solo es cuestion de ensayarla mucho...
|
|
|
|
Menudo_Eurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (10:45 CET)
|
|
|
| |
esperemos que el vestido sea lo único inspirado por Charlotte Perrelli... porque con una "puesta en escena" como la de Hero se ve que no se hace nada...
pero confiemos en la ilusión de soraya!
|
|
|
|
alemañol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (10:36 CET)
|
|
|
| |
en realidad ahora solo hace falta que ese "elemento especial de escenografía" sea algo como lo de ani lorak o el libro de kalomira o el patinador de dima...
... ALGO IMPACTANTE!!
|
|
|
|
alemañol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (10:23 CET)
|
|
|
| |
ENHORABUENA SORAYA, se que vas a hacer un buen papel, amigos mios de europa ya conocen tu videoclip y cancion y les encanta.....mil besos
|
|
|
|
JuanPortland
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (10:14 CET)
|
|
|
| |
Muchas Suerte Soraya!!! Y hazle unos arreglitos a la canción porfavor!
|
|
|
|
jostein
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (10:12 CET)
|
|
|
| |
Estoy muy satisfecho, la apoyé a más no poder. Fué la mejor con creces y se merece estar en Moscú porque es una gran voz y una chica con un gran afan de superación y lo va a dar todo.
|
|
|
|
veneno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:40 CET)
|
|
|
| |
Que pesados con que estaba todo amañado!! Apoyar de una vez a la candidatura española. Para una vez que llevamos algo que merece la pena os dedicáis a tirarlo por tierra.
|
|
|
|
Angel PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:40 CET)
|
|
|
| |
Soraya, pásatelo en grande en Moscú y háznoslo pasar a nosotros DPM!! Como ya sabes hacer y demuestras en tus conciertos! Este año nos veo con muchas posibilidades de un TOP 10!
|
|
|
|
gressiano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:28 CET)
|
|
|
| |
si realmente somos eurofans y amamos este festival, debemos estar 100% con nuestro representante, haya sido Soraya como Melody o como periquito (menos engendros no deseados, claro está), ahora no es ya momento de rivalidades absurdas que no llevan a nada como ella bien ha dicho. Por cierto Soraya, comprate un vestido que no se le caigan los tirantes, que vaya noche te dió el que tenías puesto! jajaja a trabajar como una loca, que comienza la contrarreloj!
|
|
|
|
sebasgranada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:26 CET)
|
|
|
| |
apoyo el comentario de gestas jajaajaja que se compre algo mas larguito que las braguitas de seda están mu bien, pero no dan puntos extra!! :P Le deseo toda la suerte del mundo en Moscú, y aunque mis favoritas eran Melody y Mirela, sé que Soraya es una artista de los pies a la cabeza y que la culpa de que en estas semanas se le haya tenido tanta adversión es culpa 100% de los sorayistas extremistas que, lejos de ayudarla, la han perjudicado y mucho.
|
|
|
|
sebasgranada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:23 CET)
|
|
|
| |
Pues toda esa ambición le viene grande a tu tema y a tu puesta en escena, lo mismo dentro de unos meses todo esto parece una parodia de primer nivel.
|
|
|
|
Shura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (09:15 CET)
|
|
|
| |
Pues definitivamente Soraya era la mejor opción, yo no se en que terminara esto pero no se puede negar que Soraya es una artistaza, un animal del directo y que en esta entrevista (almenos a mi) transmite muchas ganas, fuerza ilusion, garra... y eso es lo que necesita un artista en eurovisión. Lo de los coros era obvio, pero pueden ser dos coristas que bailen asi que no creo que pierda vistosidad, ademas hay que reconocer que es una muy buena apuesta Suerte Soraya te la mereces y Gracias por todo
|
|
|
|
Densita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (08:57 CET)
|
|
|
| |
Jooo si no me hubiera ido tan pronto saldría en esa foto :-( jeje con la pancarta que lucimos toda la final Jordi y yo!!
Estubo increíble Soraya!!
|
|
|
|
Lewis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (08:23 CET)
|
|
|
| |
a ver si es verdad y TVE no mete sus sucias zarpas y que la bomba sea otra vez la bombita...
|
|
|
|
capito_85
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (08:09 CET)
|
|
|
| |
Me alegro muchisimo de verla tan entusiasmada y ilusionada con representar a España en el ESC. Eso me gusta y me parece muy importante en un artista. Siempre he dicho que su tema no me gusta demasiado , aunque en la final la vi mucho mejor y es posible que consiga entrar en el top10. Respecto a la coreografia, yo me asusto cuando dicen que van a impactar, lo digo como eurofan con experiencia, se como suele terminar esto. Espero que esta vez sea real y nos sorprenda a todos para bien.
Suerte
|
|
|
|
DANA INTERNATIONAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (07:28 CET)
|
|
|
| |
que esta preparada para las inclemencias del directo esta claro porque en la repeticion de la actuacion cuando ganó se le rompieron los tirantes y casi casi...pero controló muy bien jjjjj
|
|
|
|
gallego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (07:04 CET)
|
|
|
| |
YA SORAYA EN WEBS EUROPEAS RELACIONADO A EUROVISION SE DA COMO UNA DE LAS POSIBLES FAVORITAS QUE BUENO SORAYA HAS CALLAR A MUCHA GENTE Y TRAE ESE GRAN PREMIO A TU CASA COMO ES ESPAÑA
|
|
|
|
juanspaceseurovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (06:59 CET)
|
|
|
| |
A mí no me gustaba pero se ha sabido ganar el cariño del público desde que quedó segunda en OT. Es una artista y tiene garra y fuerza. No estoy de acuerdo en lo de Santa fe, mirela debio quedar tercera. Por lod emás tiene razón
|
|
|
|
soyjuanjo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (05:34 CET)
|
|
|
| |
Bien Soraya, buena decísión que lleves pocos bailarines, pueden ser 3 como lo hizo Armenia el año pasado y el resto completas con coristas, pero por favor ponles un polo manga cero porque se ve bien desagradable que sus axilas se vean mojadas agggggg. La puesta de tu escenario podría ser con tules arabescos y con los colores del arco iris.
|
|
|
|
alabastros34
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (03:51 CET)
|
|
|
| |
Me resulta curioso, que el griego Sakis lleve, "This is our night"(esta es nuestra noche),y Soraya vaya con "La noche es para mi", y por lo que dicen, también está compuesta por un griego...
Creo que España, noruega, Grecia o Turquía, se harán con el triunfo, aunque puede haber sorpresas...
|
|
|
|
jairovision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (03:37 CET)
|
|
|
| |
Que emoción me produce leer esto... xD
Arriba Soraya!!!
|
|
|
|
Álvaro of Spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (03:28 CET)
|
|
|
| |
SIEMPRE FUISTE LA MEJOR, MUXISIMO ANIMO Y A COMERTELO TODO EN RUSIA!!!
|
|
|
|
emporius
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (03:17 CET)
|
|
|
| |
dejarme que discrepe con la promocion por otros paises de europa u la buena puesta en escena, tve no permitira conseguir adeptos por si acaso ganamos y le toca hacer frente a la organizacion del festival
|
|
|
|
danugon89
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (03:06 CET)
|
|
|
| |
Soraya, va a arrasar en Moscú.
|
|
|
|
esc_0603
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (02:23 CET)
|
|
|
| |
Al menos tiene ganas e interés,no como otros representantes que hemos tenido que pasaban de todo (beth,las ketchup, chikilicuatre...) y además habla inglés perfectamente! por una vez españa no hará el ridículo en las ruedas de prensa. Estoy super orgulloso de tenerla como representante de mi país.
|
|
|
|
rebel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:56 CET)
|
|
|
| |
que ilusion este año, ademas la cancion esta gustando mucho alos eurofans europeos, asique si este año quedamso mal es por el vecinismo, porque nos merecemos ganar, por lo menso podemso estar muy pero que muy orgullosos de nuestra representacion quedemos como quedemos. Eso si espero que sea verdad que vaya hacer una puesta en escena espectacular, lo malo que si lleva coristas iran menos bailarines y quedara menos vistoso. soraya confiamos en ti. madrid 2010 ojala!!
|
|
|
|
eurofanatic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:50 CET)
|
|
|
| |
y de paso que se compre un vestido un pelin mas largo...xD
|
|
|
|
gestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:45 CET)
|
|
|
| |
Estaba ya más que preparado que fuera Soraya.¿Nadie ha visto la entrevista cuando empezó la preselección en la que dijo que no iba a participar?Que sólo representaría a España si fuera ella escogida(a dedo)directamente.
Y el último día para apuntarse se inscribió,¿Por que?Muy sencillo,sabía que iba a ganar ella con total seguridad.
Por cierto,¿Qué espectáculo piensa dar?Aquí el único que ha dado es enseñar las bragas.
|
|
|
|
eurofanforever!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:40 CET)
|
|
|
| |
Por supuesto que ganaras Soraya, pero si eres un portento de voz y eres guapisima, ademas una cosa digo para mi ya has ganado, cantas como los angeles y es una canción muy bonita, para mi eres y serás la mejor. Muchos besos y cuenta con todo mi apoyo, yo tampoco te defraudare como yo se que tu tampoco nos defraudaras. Besos wapa, wapa y wapa
|
|
|
|
olcade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:33 CET)
|
|
|
| |
En el resto de webs europeas Soraya está gustando mucho y ya se apunta como favorita.Por cierto,no sabía que la canción está compuesta por un griego ,así que este año tendremos votos de países mediterráneos asegurados.Eso sí la pùesta en escena ha de ser mucho más original y sinceramente los bailarines no molan nada .
Suerte Soraya,vales mucho!!!
|
|
|
|
SakisR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:32 CET)
|
|
|
| |
Pues haber la puesta en escena que dice porque todos dicen que va a ser la hostia y despues no valen nada...de nada...esperemos...
|
|
|
|
BETTAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:29 CET)
|
|
|
| |
Cuentas tambi'en conmigo, extremegna guapa...Me han emocionado tus palabras. Eso es lo que yo quiero en el ESC: profesionalidad y muchas muchas ganas...Bravo por ti!
|
|
|
|
lalala69
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:28 CET)
|
|
|
| |
Impresionante, Soraya. Nos has devuelto la ilusión a muchos eurofans, perdida ya desde 2004. Si lees esto, anímate a acudir al Preview Party aquí en Londres el 17 de abril como artista invitada. El año pasado fue un éxito. Seguro que te invitará Barry Viniker, director de esctoday. Ojalá tus representantes y la discográfica lo autoricen, los eurofans españoles afincados en Londres te haríamos una promoción alucinante, cuenta con nosotros! Enhorabuena, esto no ha hecho más que empezar
|
|
|
|
rafael67
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:28 CET)
|
|
|
| |
Joder, se nota que está eufórica jaja creo que puede hacer un gran papel, dudo que gane pero un top10 ya sería una proeza en los tiempos que corren. Go Soraya!!
|
|
|
|
paucazorla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:23 CET)
|
|
|
| |
Quizas lo más importante es la emoción que tiene de ir, las ganas que tiene de hacerlo bien y de traer una victoria! NO era mi favorita, y tampoco la veia como la mejor canción para luchar por un primer puesto; pero despues de anoche y escuchandote en las entrevistas de ayer: LA NOCHE ES PARA TI, y el público es todo tuyo! Mucha suerte!
|
|
|
|
Juan_David_Osorio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:14 CET)
|
|
|
| |
Confio en ella,solo le hace falta calmarse un poco y no volverse excesivamente loca en las coreos,que por darle demasiada fuerza el espectáculo no pase a la grotesca. También le sugeriría que intentara ser un poco más sencilla en movimientos,por momentos resultaba excesiva (no quiero herir,pero un poco ordinaria). Y luego muy importante el vestuario,sensual si,pero la lencería es algo que no es necesario lucir en demasía,llama a un buen modisto que te sugiera. Y a por todas que gustas en Europa.
|
|
|
|
teom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:11 CET)
|
|
|
| |
y así será, soraya ojalá y logres que españa despues de 40 años sin una victoria gane el festival, no solo harías que en españa volviese el ambiente eurovisivo, sino que lograrías que muchos países occidentales volvieran al festival, ah de decirte que aparte de que hagas una buena promocion y hagas unos arreglos en la cancion y coreografia ¡por favor! ponte un vestido wapo wapo, el de ayer no ¡por favor! un besazo muy grande PARA TI. 1º SPAIN 2º NORWAY 3º BOSNIA & HERZEGOVINA
|
|
|
|
chanson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:10 CET)
|
|
|
| |
Eso es FUERZA ....la ultima vez ke ibamos ilusionados con una cancion a Eurovision...la cantante ke fue a la final despues de unos dias dijo ke no se encontraba agusto ni con la cancion ..ni con el pais ke representaba...ke diferencia....(dime de kien hablo) es la diferencia de esta FUERZA ke seguro ke te hara TRIUNFAR...estamos contigo SORAYA...ahora a promocion por los paises y el 16 de mayo te los comes a TODOS
|
|
|
|
nayro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:06 CET)
|
|
|
| |
espero que este año España no defraude, y creo que no lo hará. Ánimo Soraya !!!
|
|
|
|
Conflu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
02/03/2009 (01:04 CET)
|
|
|
| |
No sé, si nos leerá, pero esta chica conoce la opinión de los eurofans y lo que piensan, no la desaprovechemos, una buena canción, una cantante buena, cuando se nos va a presentar esto? muchos ánimos soraya, tu puedes.
|
|
|
|
naxete88
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
| |
|
| |
Recuerda que para dejar comentarios debes estar registrado y acceder con tus datos desde
la parte superior de la web
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|