Junior Eurovision

La construcción del escenario del JESC 2018 empieza en el Minsk Arena

La construcción del escenario del JESC 2018 ya está a pleno rendimiento en el Minsk Arena, en el que se ha tenido que recubrir parte del suelo de hielo debido a que es un recinto que alberga competiciones de hockey sobre hielo. Además, la organización ha publicado un vídeo explicando que la dinámica de votación será la misma del año pasado
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de noviembre de 2018
IMAGENES WEB-03
Escenario del JESC 2018 (Aliaksandr Kazak)

La construcción del escenario del JESC 2018 empieza en el Minsk Arena

Ya hemos entrado en noviembre y eso significa que es el mes de Eurovisión Junior. Los motores están a pleno rendimiento y ya hemos visto algunas imágenes en las que se observa que el Minsk Arena se está acomodando para recibir a las 10.000 personas aproximadamente que es capaz de albergar.

Ayer, el rigging (aparejo de controles digitales para animar) empezó a instalarse en el estadio y, debido a que el Minsk Arena se utiliza como recinto para celebrar competiciones de hockey sobre hielo, se ha tenido que rociar sobre el hielo un recubrimiento resistente al calor para garantizar que no se derrita.

Por otra parte, la organización ha publicado un vídeo en el que explica el proceso de votación que se seguirá el próximo 25 de noviembre para elegir al joven ganador. A pesar de los problemas registrados en la última edición en la que los servidores de la segunda ronda de votación online fallaron, la UER repetirá el sistema de 2017. Dicho sistema consta de una votación online que se abrirá hasta el 23 de noviembre y que se volverá a abrir una vez hayan actuado los 20 participantes, y la otra mitad compuesta por las votaciones de un jurado experto de cada país. En la votación online se puede votar desde cualquier parte del planeta hasta 3, 4 o 5 candidaturas favoritos, incluido a tu propio país.


Junior Eurovision 2018: ¡Ejerce tu derecho, vota online!

Conversación

0
TOP
06/11/2018

Falta españa bebe pa que sea una gran edición